Actualidad

Pokémon Go: Un nuevo y misterioso Pokémon aparece

¿Tú ya lo has visto? Pokémon Go: 2.5 millones de dolares al día Pokémon Go dejará capturar al legendario Raikou Pokémon Go recinirá pronto la 4ta generación

The Pokémon Company International, Niantic y Nintendo han anunciado hoy el descubrimiento de un nuevo Pokémon singular en el mundo de Pokémon GO: ¡Meltan!

Meltan es un Pokémon de tipo Acero cuyo cuerpo está compuesto principalmente de metal líquido, lo que le confiere una silueta maleable y fluida. También es capaz de corroer y absorber metal por sus extremidades para asimilarlo en su cuerpo. Meltan utiliza el metal que absorbe como materia prima para generar electricidad, que luego emplea o bien como fuente de alimentación o bien para atacar proyectándolo a través de su ojo.

Nombre: Meltan

Categoría: Hex Nut Pokémon

Altura: 20cm

Peso: 8Kg

Tipo: Acero

Pokémon GO es crucial a la hora de encontrarse con Meltan en Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!. Seguiremos informándoos a medida que se realicen más hallazgos sobre este Pokémon singular tan misterioso. Mientras tanto intenta atraparlo y completar tu Pokédex

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO