Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Port a Switch

Shin'en anuncia Art of Balance para Switch, el 4 de octubre

Art of Balance, el título rompecabezas y de habilidad de Shin’en, publicado originalmente en Wii U, llegará el 4 de octubre a Nintendo Switch.

Actualizado a
Shin'en anuncia Art of Balance para Switch, el 4 de octubre

Shin’en Multimedia, desarrolladora de títulos como FAST RMX, anunciaron ayer mismo en su Twitter que al día siguiente presentarían las novedades en las que el estudio ha trabajado desde el mencionado título. Muchos esperaban que se tratara de F-Zero, una secuela de Fast RMX o incluso su versión en físico, pero finalmente el anuncio se ha basado en el port a Switch de Art of Balance, a 8,99€.

Puzles basados en el equilibrio

Tal y cómo explican en su página web oficial, como parte del anuncio del port: “Los juegos de rompecabezas deben ser adictivos. Es por eso que diseñamos 200 niveles para no solo desafiar tus habilidades sino también tu imaginación. Con sus controles estrictos, Art of Balance es fácil de empezar y difícil de guardar una vez iniciada la partida”.

Ampliar

Además, nos explican detalladamente el planteamiento del juego para todos aquellos que no disfrutaron del título original en Wii U: El objetivo parece simple al principio; construir una pila equilibrada de todas las formas geométricas que van surgiendo. Aún así, se va complicando a medida que se avanza a través de los distintos niveles, girando las figuras para que se complique su resolución. Algunas de las formas se rompen al aplicarles una carga, mientras que otras pueden incluso revertir la gravedad y poder darle la vuelta a la pila por completo.

“Equipado con 5 modos de juego únicos, juego en línea y pantalla dividida local, Art of Balance es la prueba definitiva para los aspirantes a maestros del rompecabezas. Tres jugadores adicionales pueden unirse en cualquier momento y ayudarlo a resolver los acertijos. Con una relajante banda sonora de salón y 8 hermosos entornos, Art of Balance es el complemento ideal para disfrutar solos o con amigos”.

El 4 de octubre estará disponible para Nintendo Switch por 8,99€, siendo una plataforma interesante para el título de equilibrio por sus mandos y control más directo, además de poder jugar junto con amigos para resolver hasta los puzles más complejos.

Ampliar

Art of Balance

  • WiiU
  • Puzle

Art of Balance es un nuevo título rompecabezas y de habilidad de la mano de Shin'en para la eShop de Wii U con gráficos renovados respecto a la primera parte y modos multijugador y Off-TV.

Carátula de Art of Balance