Actualidad

Western Digital en colaboración con la Agencia Espacial Mexicana

¿Comó te imaginas la llegada de México a la luna? Western Digital compra SanDisk por 19.000 millones de dolares Western Digital beneficiada por las ventas de Xbox

Western Digital es patrocinador del Tercer Certamen de Arte Espacial organizado por la AEM, el cual lanzó su convocatoria el pasado 21 de septiembre. El concurso tiene como objetivo enfocar el interés y la curiosidad por la exploración espacial a través de la expresión creativa. Por medio de esta iniciativa se busca que los concursantes imaginen los beneficios y oportunidades que representaría para México llegar a la luna.

“Gracias a este tipo de iniciativas tan interesantes que nos permiten voltear a ver a nuestro satélite, la luna, Western Digital tiene la oportunidad de acercarse a niños, adolescentes y adultos y darles a conocer las soluciones de almacenamiento que les puede brindar para tener un universo de datos confiable y seguro”, comenta Eduardo Alexandri, Director General de Western Digital en Mexico.

Gracias a la colaboracion de Western Digital, los ganadores del tercer lugar del concurso se llevaran My Pasport, un elegante disco duro y una unidad flash SandDisk Dual Drive con un puerto USB 3.0 .