BeTech: noticias de tecnología

BASKET

NBA, ACB y la EuroLiga: los partidos de Baloncesto que verás en Movistar+ desde hoy

La plataforma VOD emitirá los partidos de las tres competiciones principales del mundo del baloncesto.

0
NBA, ACB y la EuroLiga: los partidos de Baloncesto que verás en Movistar+ desde hoy

Septiembre es el momento en que dan comienzo muchas competiciones y temporadas. Entre ellas la de baloncesto, que arranca con fuerza y con una plataforma VOD que se encargará de su cobertura en España para los fans. Y es que al igual que ha hecho con los partidos y ligas nacionales e internaciones de fútbol, Movistar+ también emitirá los encuentros de las tres competiciones principales del basket a nivel mundial: La NBA americana, la ACB española y la Euroliga:

A través de #Vamos, el canal de deportes de Movistar, la operadora emitirá un partido de cada competición a la semana, para que nadie se pierda lo mejor del baloncesto: viernes Euroliga, sábado NBA y domingo Liga Endesa. Además de tres programas centrados también en el basket: Elegidos, que se emitirá los martes y repasará lo acontecido en la Liga Endesa; Generación NBA, que lo veremos los miércoles y analizará la competición de basket más importante del sector; y Euroliga, emitido los viernes y centrado en el baloncesto europeo.

Liga Endesa

Hoy mismo, jueves 27, da comienzo la competición nacional española de baloncesto: la Liga Endesa. El Real Madrid: vigente campeón, intentará revalidar el título. ¿Sus rivales? Baskonia, Valencia, Unicaja, Gran Canaria, Barcelona… todos ellos intentarán arrebatarles el título. Nos espera una competición llena de estrellas como Llull, Tomic, Dubljevic, Brian Roberts, Shengelia, etc. Y de otros jugadores que prometen dar mucho juego y confirmar su crecimiento como jugadores: Edgar Vicedo, Jaime Fernández, Oriola, Pangos, etc.

NBA

Con los Warriors como dominantes, en la Conferencia Oeste los Rockets de Harden y los nuevos Lakers de LeBron James se presentan como alternativas al dominio de Golden State. Además, los Thunder de Westbrook y Paul George siempre son peligrosos. En la Conferencia Este los Boston Celtics son los principales favoritos, siempre que las lesiones les respeten. Los Philadelphia 76ers deben dar un salto de calidad con Embiid y Simmons mucho más maduros. En cuanto a los españoles, Pau seguirá vistiendo la camiseta de los Spurs, Marc la de Memphis, Abrines la de OKC, Ibaka la de Toronto, Juancho la de Denver, Mirotic la de Pelicans y Willy la de Charlotte. Mientras Calderón regresa a los Pistons.

Euroliga

La Euroliga pondrá sobre el parqué todo el talento de Europa, con una Final Four prometedora que se celebrará en Vitoria. El Real Madrid, vigente campeón, buscará defender el título ante los pesos pesados del viejo continente, como el Fenerbahce y el CSKA del Chacho. El resto de representantes de la Liga Endesa también lucharán por llegar a lo más alto: el renovado Barcelona Lassa, un Baskonia que aspira a jugar la Final Four en su casa, y el debutante Herbalife Gran Canaria.