Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Mascotas en Switch

Little Friends: Dogs & Cats, un título estilo Nintendogs, llegará a Switch

Según anuncia la revisa japonesa Famitsu, un título llamado Little Friends: Dogs & Cats, con un estilo similar a Nintendogs, llegará a Switch próximamente.

Actualizado a
Little Friends: Dogs & Cats, un título estilo Nintendogs, llegará a Switch

Nintendogs se lanzó en 2005 y fue uno de los juegos más populares de Nintendo DS, llegando a ser junto a Wii Sports los dos juegos más vendidos de su generación y alcanzando más de 24 millones de ventas en todas sus versiones. Sin embargo, la fiebre por ponernos al cuidado de cachorros y gatitos se quedó allí, no contando con versiones posteriores más allá de Nintendogs + Cats de 3DS (2011). Hoy, gracias al medio japonés Famitsu conocemos que un título de corte similar llegará a Switch.

El regreso de los cachorros

Little Friends: Dogs & Cats ha sido anunciado en la edición de esta semana de la revista Famitsu. Todavía no conocemos muchos datos, aunque sí el hecho de que el título viene procedente de la compañía japonesa Imagineer. También permitirá a los jugadores divertirse con sus mascotas favoritas, aparentemente siguiendo los pasos del mencionado título de 3DS, que añadió a los gatitos al título, juntamente con los cachorros perrunos.

El hecho de aparecer en Switch es altamente interesante debido a las características de la consola, disponiendo de los joy-con laterales y del panel táctil para interactuar con los animalitos acariciándolos, dándoles de comer, sacándolos a pasear y el resto de funciones que ya estaban presentes en el resto de títulos de la saga Nintendogs. Además, algo que sabemos es que podremos participar en torneos, decorar la habitación y jugar con las mascotas de distintas razas.

Contando con que Nintendo todavía no ha lanzado un juego de la franquicia en Switch, un detalle sorprendente debido al gran éxito que cosecharon sus predecesores y que tanto DS como 3DS tenían uno propio. Los detalles acerca del nuevo juego todavía son bastante ligeros; así que tendremos que esperar para obtener más información a medida que el juego se acerca al lanzamiento.

Ampliar

Nintendogs

  • DS
  • Simulación
Juego concentrado en la alimentación y el cuidado de un perro a través de un sistema de iconos original e intuitivo
Carátula de Nintendogs
8.5