Actualidad

PlayStation anuncia Cross-Play para Fortnite

¿No qué no tronabas pistolita? A partir de hoy se puede jugar la beta abierta PlayStation 1 estará de regreso PlayStation VR vende más de 3 millones de unidades

PlayStation da su brazo a torcer y por fin abre las puertas al Cross-Play, esto a través del battle royal de Fortnite.

La compañía ha anunciado que ya está disponible una beta abierta del juego, la cual utilizarán como una oportunidad de llevar a cabo “pruebas exhaustivas” que le aseguren a los usuarios la mejor experiencia de juego. Esta beta permitirá el juego de PS4 con Android, iOS, Nintendo Switch, Xbox One, Windows y Mac.

En PlayStation afirman que esta sorpresiva decisión se debe a que las comunidades de algunos juegos han evolucionado y también por la espectativa de los jugadores.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite