Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Héroes de Papel

De Nathan a Drake: anunciado ‘Uncharted y el peso de la Historia’

La editorial española abre las reservas de este ejemplar donde conocer y profundizar en todos los aspectos que han hecho grande la saga de Naughty Dog.

Actualizado a
De Nathan a Drake: anunciado ‘Uncharted y el peso de la Historia’

La saga Uncharted no ha dicho su última palabra, no mientras el mundo editorial siga apostando por la franquicia más exitosa de Naughty Dog. Los compañeros de Héroes de Papel han anunciado su nuevo libro para esta temporada, donde entre otras aventuras recientemente reveladas, esta vez se apuesta de lleno por Nathan Drake y compañía con ‘Uncharted y el peso de la Historia’.

Considerada por muchos una de las mejores aproximaciones de la industria del videojuego a la acción cinematográfica cambiará la pantalla por el papel en este libro, en el que se buscará con un espíritu crítico profundizar y examinar tanto la historia de la saga desde su nacimiento, desarrollo e influencias, hasta la representación de la historia en la saga Uncharted y la cultura general.

Historia y videojuegos a través de Uncharted

Ampliar

No es este solamente un libro de videojuegos, por tanto, sino también un análisis de la historia real dentro del mismo. Viajaremos por tanto a El Dorado, Shambala, Iram de los Pilares, Libertalia o Hali Badu de la mano de Alberto Venegas, colaborador de esta casa y también autor de Bioshock y el alma de Estados Unidos.

No será hasta el 5 de octubre cuando se ponga a la venta ‘Uncharted y el peso de la Historia’, pero desde ya mismo puedes reservar el ejemplar a través de la web de la editorial y llevarte así de regalo un marcapáginas. Si lo tuyo son las ediciones coleccionista lo tienes fácil, porque Héroes de Papel lanzará también una edición especial de 300 ejemplares con una lámina exclusiva.

Las decisiones de Naughty Dog, las decisiones de Nathan Drake y todos los factores que han llevado a la licencia a contar sus ventas por millones, condimentado por el ferviente cariz historiador de su autor, el 5 octubre en tiendas.

Ampliar

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es uno de los mejores juegos de acción y aventura además de un nuevo referente exclusivo de PS4. La última entrega del famoso cazatesoros Nathan Drake, tiene su lanzamiento preparado para el 10 de mayo de 2016. En en las diferentes pestañas del juego encontrarás información acerca de las mejoras en el gameplay, las diferentes ediciones coleccionista, todos los traíleres del juego y las novedades de su multijugador.

En Uncharted 4 contaremos con un avanzado sistema de tiroteos e intensos momentos de acción y una jugabilidad renovada, donde los puzles serán ahora más complejos y diversos gracias a escenarios de mayor extensión y menos lineales que en las anteriores entregas. Además el juego contará con un sistema de diálogos que permitirá tener diversas opciones.

Este último episodio de la saga, además cuenta con una calidad gráfica sin precedentes, ya que el motor gráfico del juego consigue sacar el máximo partido a la potencia que puede ofrecer la consola next gen de Sony.

El argumento del juego, -una de sus principales virtudes- tiene lugar 3 años después de los acontecimientos ocurridos en el último título de la saga. En esta nueva aventura, Nathan deberá abandonar la tranquilidad de su vida y la compañía de su esposa Elena Fisher, cuando se encuentre con su hermano Sam, al que se le había dado por muerto hacía mucho tiempo atrás.

Juntos, se embarcarán en un viaje lleno de peligros en busca del legendario tesoro del pirata Henry Avery, el delincuente más rico del mundo. Para ello, Nathan deberá volver al mundo de los ladrones y exploramos los rincones de la ciudad de Libertalia en Madagascar, ciudad en la que transcurrirán la mayoría de acontecimientos del juego.

Carátula de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
10