Drawn to Death cierra sus servidores en marzo de 2019
El creador de God of War publicaba el pasado año un curioso shooter multijugador de estética muy particular que finalizará su ciclo de vida en pocos meses.
Drawn to Death es la última apuesta de David Jaffe, creador de God of War, a cargo del equipo de desarrollo The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency, compañía que anunciaba su cierre a principios de este año tras numerosos despidos, provocados al parecer por el poco éxito de su videojuego para PS4. Ahora, desde PlayStation Store se nos informa que el título cerrará sus servidores el próximo 25 de marzo de 2019, lo que hará que Drawn to Death sea totalmente inoperativo a partir de dicha fecha, dada su única condición online.
Lo nuevo de David Jaffe no ha funcionado
Y es que Drawn to Death basa su experiencia de juego en el modo multijugador en línea en su vertiente competitiva deathmatch, con lo que cuando sus servidores hayan cerrado, ya no podremos jugar nunca más al shooter de David Jaffe; así, los jugadores que tengan el juego tienen ante sí seis meses para acabar de exprimir sus alocadas partidas competitivas.
Drawn to Death no ha convencido a la comunidad online de PS4, aún formando parte de los juegos gratuitos de PlayStation Plus en abril de 2017, poco después de su lanzamiento oficial al precio de 19,99 euros. Así pues, malas noticias para otro título online que quedará relegado al olvido al no ofrecer posibilidad alguna para acceder al mismo una vez se cierren sus servidores.
- Acción
Drawn to Death es un título de acción multijugador cargado de violencia y gore que se desarrolla en las páginas de un cuaderno de un adolescente a cargo de The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency y Sony para PlayStation 4.