Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

XIAOMI

¿Serán estas las características del Black Shark 2?

El móvil potente de Xiaomi está en camino ¿serán estas las características del nuevo terminal?

Actualizado a
¿Serán estas las características del Black Shark 2?

Estamos en un momento en el que la tecnología está tomando un rumbo enfocado a los videojuegos. Cada vez las apps ocupan más espacio en los terminales, pero no dejan de ser programas que exigen muchos recursos a la máquina. Por eso algunas compañías se han concienciado de que sus terminales deben prepararse para esta tarea. Algunas hasta han emergido para hacerse cargo de este segmento con propuestas muy interesantes como el Razr Phone o el Pocophone F1, pero algunos ya piensan en sacar una continuación. Este es el caso de Xiaomi y su Black Shark 2.

Así podría ser el nuevo terminal para jugar de Xiaomi

Xiaomi sorprende cada día más con nuevos y variados dispositivos para el hogar y el día a día, pero no podemos negar que su fuerte son los móviles. Su propuesta de calidad-precio es muy suculenta y es una característica que quiere llevar también a sus nuevos terminales gaming. Ya vimos el año pasado cómo era el Black Shark y ahora sabemos que la firma está trabajando en un nuevo dispositivo con el mismo nombre.

Ampliar

¿Cómo podría ser el Black Shark 2? Según lo que vemos en Gizmochina, estaríamos ante un terminal de 5,99 pulgadas a una resolución de 1080p con relación 18:9. Además, podría utilizar dos procesadores independientes de la talla del Snapdragon 845 y el Adreno 630 para los gráficos. Entre otras cualidades, la revista informa de una generosa batería de 4.000 mAh, 8 GB de RAM y 128 GB en el espacio interno. También contará con dos cámaras traseras, de las que todavía no se sabe mucho.

En otro orden, también destaca la llegada de la refrigeración líquida, una muy buena solución para evitar el sobrecalentamiento del terminal. Si quieres ver cómo funciona, te dejamos el cómo es la refrigeración del Samsung Galaxy Note 9 para que te hagas una idea.

Todavía no se conocen ni fecha de llegada ni el precio, pero te puedes hacer una idea si te decimos que su antecesor costó entre los 387 y 450 euros.