Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

MICROSOFT

Jugar en tu Xbox One con teclado y ratón será una realidad

Los de Redmond pondrán soporte a su consola para jugar de la misma forma que se juega en PC.

Actualizado a
Jugar en tu Xbox One con teclado y ratón será una realidad

Los jugones de verdad saben lo que es tener que acostumbrarse a un mando diferente cada vez. Esto les ocurre sobre todo a quienes juegan en casa en PC y luego con los amigos les toca manejar el gamepad de PS4 o Xbox One. Es cierto que estos controles están disponibles para el ordenador, pero hay quien juega mejor y con más precisión con un QWERTY y un ratón en las manos. Por fin, Microsoft se lanza con un soporte para Xbox One para usar ratón y teclado.

Juega en Xbox One como si estuvieras en PC

Seguro que has ido a casa de un amigo, de esos que siempre tiene preparada la consola cuando llegan visitas. El clásico entre los clásicos, un simulador deportivo, lucha o un juego cooperativo para amenizar una buena tarde, pero no todos los jugadores se sienten cómodos usando un gamepad y por fin tendrán las mismas oportunidades.

La gran novedad de la llegada de Warframe a la plataforma ha supuesto que Microsoft prepara un soporte para que puedas jugar con ratón y teclado en Xbox One. Esta novedad permitirá a los jugadores un manejo más rápido y fluido en juego donde la precisión y la rapidez van de la mano. Las pruebas ya están en camino y es cuestión de tiempo que lleguen a su versión final para la consola.