Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Vídeos

Super Mario Party: Llega la mejor fiesta a Switch

Super Mario Party llega para recuperar el trono de los juegos sociales o Party Games, el fontanero y sus amigos vuelven a amenizar las fiestas.

Actualizado a
Super Mario Party: Llega la mejor fiesta a Switch

Seguro que alguna vez habéis escuchado aquello de “El ser humano es un ser social por naturaleza”, una persona aislada no puede desarrollarse como persona, necesita de otros y comúnmente realiza actos sociales en los que se reúne con sus amigos.

Nuestro objetivo será llegar al final de la partida, de rondas variables, con el mayor número de estrellas que nuestros adversarios colocadas por puntos aleatorios de un tablero en el que nos moveremos tras las tiradas de un dado, algo ya clásico en la saga. Para lograrlas necesitaremos monedas y para conseguir estas es donde entra en juego la enjundia del título, deberemos completar diferentes mini juegos que nos saltarán terminada una ronda.

Super Mario Party llega para recuperar el trono de los juegos sociales. Sus personajes caristmáticos, los entornos coloristas y sobre todo el sello Nintendo, asegurarán risas en cada uno de nuestros actos festivos.

Super Mario Party

  • NSW

    Super Mario Party, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la popular saga de acción y minijuegos protagonizada por los personajes más carismáticos del universo Super Mario, ahora con posibilidades multijugador mediante varios Joy-Con y consolas Switch.

    Carátula de Super Mario Party
    7.5