Actualidad

Adobe adquiere Marketo

La combinación de Adobe Experience Cloud y la plataforma de engagement Marketo se enfoca en experiencia para el cliente B2C y B2B Adobe reta cratividad de universitarios

Adobe anunció que ha llegado a un acuerdo para adquirir Marketo, la plataforma en la nube líder en el marketing engagement B2B, por $4,750 millones de dólares. Añadir la plataforma de engagement de Marketo a Adobe Experience Cloud permitirá a Adobe ofrecer un grupo de soluciones para crear experiencas de servicio al cliente.

Hoy en día, los clientes tienen expectativas muy altas de lo que significa una gran experiencia al cliente y ahora, cuando los negocios compran a otros negocios, tienen como consumidores las mismas altas expectativas. Compañías de todos los tamaños y de distintas industras confían en las aplicaciones de Marketing de Marketo para atraer engagement y lealtad de sus clientes, que será manejada por Adobe.

Marketo incluye 500 socios y una comunidad de especialistas en marketing con más de 65,000 miembros. Esta adquisición reúne la riqueza de las capacidades de Adobe Experience Clouse en análisis, contenido, personalización, publicidad y comercio con el liderazgo en tecnología y administración de cuentas de Marketo.

“El imperativo para los especialistas del marketing en distintas industrias es ofrecer experiecias enfocadas, relevantes personalizadas y atractivas”, comentó Brad Rencher, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Experiencias Digitales en Adobe.

Se espera que la transacción finalice en el último cuarto del año fiscal de Adobe en 2018. Una vez finalizada la transacción, el Director Ejecutivo de Marketo, Steve Lucas se unirá a equipo de liderazgo senior de Adobe y continuará dirigiendo al equipo de Marketo.