Actualidad

Red Dead Redemption 2: Flora y fauna

Rockstar nos da una muestra de lo detallado de su trabajo en Red Dead Redemption 2 Red Dead Online iniciará con versión Beta pública Red Dead Redemption 2 se podrá jugar en primera persona Red Dead Redemption 2: nuevas imagenes de sus escenarios

Red Dead Redemption 2 es uno de los juegos más ambiciosos de Rockstar, no por nada tiene el mapa más grande jamás creado por el estudio, pero este enomre mapa no estará vacio. Los desarrolladores de esete juego del viejo oeste nos dan una probada del detalle con el que hicieron este juego.

Los diversos hábitats y climas de Red Dead Redemption 2 son el hogar de unas doscientas especies de mamíferos, aves y peces. Todas responden a su entorno y se comportan de forma única.

Los ciervos, bisontes y berrendos recorren las llanuras en manada, los carroñeros huelen rápidamente los cadáveres en descomposición, los salmones rojos saltan corriente arriba, los lobos atacan rodeando a su presa, los gansos vuelan en formaciones fijas, las zarigüeyas se hacen las muertas, los roedores se esconden en los agujeros de los árboles, los osos pardos atacan cuando se sienten amenazados y las aves de presa planean sobre las corrientes.

Todos ellos forman parte de un ecosistema complejo y mantienen una lucha constante por no perder su lugar en la cadena alimenticia

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4 y Xbox One que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Red Dead Redemption 2