Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOOGLE PIXEL 3

Ya puedes descargar los fondos de pantalla del Google Pixel 3

Estos son los fondos de pantalla con los que vestir tu terminal como el Google Pixel 3.

Actualizado a
Ya puedes descargar los fondos de pantalla del Google Pixel 3

El fondo de pantalla de tu smartphone es una de las características más personales que tiene el dispositivo. En ella puedes plasmar tus gustos, los que te motiva o puedes poner un fondo relajante. También puedes dejar el que tiene por defecto, si es que es algo a lo que no prestas mucha atención. Si eres de los primeros y además quieres estar a la vanguardia de la actualidad tecnológica te decimos dónde descargar los fondos de pantalla del Google Pixel 3.

Viste tu móvil como el Pixel 3

Estamos muy cerca del día de presentación del Google Pixel 3. El año pasado vimos un salto cualitativo enorme en el terminal y este año se esperan muchas más novedades. De hecho, una de ellas que ha sorprendido a más de uno es que el Google Pixel 3 XL podría ser el primero de la familia en incluir notch. Todo eso lo sabremos el día de su presentación, pero de momento puedes vestir tu móvil con los fondos de pantalla del Google Pixel 3.

En la imagen superior puedes apreciar que hay un montón donde elegir, concretamente 28 wallpapers que se mueven. Tienes de todo tipo: paisajes de ciudad, planetas, paisajes exóticos y hasta formas abstractas. Para ello, según cuenta Android Police, las carpetas contienen además una APK que deberás instalar bajo tu propia responsabilidad para que funcionen como tal. Otro apunte es que necesitas Android Pie para que funcionen.

Lo que esperamos del Pixel 3

Estos fondos de pantalla del Google Pixel 3 no son más que la preparación a lo que veremos a principios de octubre. Se trata de un recurso de diseño, pero lo que nos importa es cómo serán los dos nuevos terminales de la firma y dónde se colocarán en el amplio segmento de la telefonía móvil. Por lo pronto, se rumorea que podría traer el mismo procesador que el Samsung Galaxy S9, al cual le apoyarán 4GB de RAM según lo que se filtró en una prueba de rendimiento.

Habrá que esperar al día de la presentación para conocer todos los detalles de los dos terminales, tanto el Google Pixel 3 como el Google Pixel 3 XL que podría lidiar de nuevo con los más grandes del sector con una suculenta a la vez que inesperada propuesta en muchos aspectos.