BeTech: noticias de tecnología

SNAPCHAT

Cómo usar la cámara de tu móvil para comprar en Amazon

snapchat

La cámara de Snapchat te ayuda a encontrar en la tienda online los productos que ves.

La cámara de tu smartphone tiene muchas más funciones que las de hacer fotos. También es un sensor que te permite reconocer objetos y códigos para obtener información e incluso hacer pagos con códigos QR con Google Pay cuando sea posible. Pero también te servirá para encontrar productos en Amazon con la ayuda de Snapchat.

Compa en Amazon usando Snapchat

En las últimas semanas hemos visto cómo una de las redes sociales fotográficas buscaba una mejora en su sistema de comercio electrónico. Hablamos de Instagram, que llevaba los enlaces de compra a la parte de Exploración. Pero hay otras aplicaciones que buscan una mejora en este sentido y lo hacen sacando todo el partido a la inteligencia artificial.

snapamazon

Resulta que la aplicación de fotos efímeras se ha aliado con el gigante del comercio en Internet para lanzar su nueva función. Tan solo tendrás que apuntar al objeto, hacer una foto y la aplicación te lanzará una tarjeta con el resultado de la búsqueda. Si te ha gustado, y además hay de tu talla si se trata de ropa, podrás comprarlo al instante. ¿Será suficiente para justificar su descarga?.