BeTech: noticias de tecnología

6º Y 7º JORNADA

Programación Movistar: canales, horarios y cómo ver los partidos de fútbol de la semana

Programación Movistar: canales, horarios y cómo ver los partidos de fútbol de la semana

Partidos y horarios de LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3, fútbol femenino e internacional en Movistar+.

Partidos el fin de semana, y también durante la semana. El fútbol español no descansa, LaLiga Santander tampoco, y tenemos partidos desde hoy hasta el próximo lunes, encuentros diarios toda la semana en el que destacará entre otros el que viviremos este sábado día 29, en el que el Real Madrid y el Atlético de Madrid disputarán su particular derby en el feudo merengue a las 20:45. Pero no sólo la primera división acaparará la atención esta semana, sino que la Liga 1 2 3 tendrá también un fin de semana intenso en segunda división.

Cómo ver los partidos de fútbol de la semana

Si eres un fan del Deporte Rey por excelencia y quieres ver todos los encuentros, puedes hacerlo por televisión, gracias a la magia del streaming y las plataformas VOD. En este caso es Movistar+ la que usará sus diferentes canales - Movistar Partidazo (dial 46), beIN Sports (dial 47) y GOL (dial 63), LaLiga 1|2|3 (dial 49) y Movistar Liga de Campeones (dial 50). Y no sólo centrado en la Primera y Segunda división españolas, sino que Movistar+ también emitirá partidos de la Liga Iberdrola femenina española y encuentros internacionales. Estos son los horarios y cómo verlos:

LIGA ESPAÑOLA

LALIGA SANTANDER - 6ª Jornada

 

LALIGA SANTANDER - 7ª Jornada

 

LALIGA 1 2 3 - 7ª Jornada

 

LIGA IBERDROLA PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA - 4ª Jornada

 

OTRA LIGAS (Bundesliga, Sopa Sudamericana, Premier League)

Si te gusta el fútbol internacional, también puedes ver competiciones internacionales con partidos de la Premier League, Bundesliga, Superliga China, A-League australiana y Brasileirão en M. Liga de Campeones (Dial50-52). Aquí puedes consultar los horarios de emisión, y entre los más destacados del finde tenemos:

  • Sábado 29 a las 13:30h > West Ham - Man.United (Premier League) (dial 50)
  • Sábado 29 a las 18:30h > Chelsea - Liverpool (Premier League) #Vamos (dial 45)
  • Sábado 29 a las 18:30h > Leverkusen - Dortmund (Bundesliga) (dial 50)