19 de octubre en cines

Gana entradas dobles de Slender Man con nuestro concurso

Participa en nuestro concurso sobre la nueva película Slender Man de Sony Pictures y gana una entrada doble para verla en el cine a partir del 19 de octubre.

Slender Man llega a los cines de toda España el próximo 19 de octubre y desde MeriStation os ofrecemos la oportunidad de ganar entradas dobles de cine para ver la nueva película de tan terrorífico personaje, protagonista de una oscura leyenda creada por Victor Surge. Slender Man es una adaptación cinematográfica a cargo de Sony Pictures y dirigida por Sylvain White.

Para optar a una de las 10 entradas dobles deberás responder en nuestro post de Facebook y Twitter a “¿cómo escaparías de Slender Man?”. Las diez respuestas más ingeniosas y creativas se llevarán las entradas dobles de Slender Man, 19 de octubre en cines. A continuación os ofrecemos el tráiler oficial de la nueva y aterradora película basada en la leyenda de Slender Man.

En un pequeño pueblo de Massachusetts, cuatro estudiantes de instituto llevan a cabo un ritual en un intento de desmentir la leyenda de Slender Man. Cuando una de las chicas desaparece misteriosamente, empiezan a sospechar que ella puede ser su última víctima.

*Entradas válidas para los cines Cinesa (excepto Capitol), Ocine, UCC y Palacio de Hielo.

**El concurso tiene una duración de una semana.

Gana entradas dobles de Slender Man con nuestro concurso
© 2018 Columbia TriStar Marketing Group, Inc. All Rights Reserved.