Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Usa Nintendo Swicth Online por menos de $60 al mes

Sigue los consejos para que tú y tus amigos ahorren dinero y disfruten de los beneficios de Nintendo Switch Online Nintendo Switch Online: no hay garantía de que las partidas sigan en la nube tras la finalización de la suscripción Nintendo Switch Online: al menos una conexión semanal para los juegos de NES Nintendo Switch Online: catálogo de juegos NES disponibles

Actualizado a

Te decimos cómo ahorrar dinero 

Ampliar

Sigue leyendo, acá está la guía para que puedas activar una suscripción familiar de Nintendo Switch Online para que puedas usarla hasta con 8 de tus amigos y familiares, para que puedan ahorrar y les cueste menos de $60 al mes.

El primer servicio online de pago en la historia de Nintendo ha llegado y son varias las dudas que genera un sistema totalmente inédito a los usuarios tradicionales de la Gran N.

Cómo hacerlo 

La compañía nipona ofrece diferentes modalidades para que usuarios de todo tipo puedan adaptarse a sus condiciones. Así, más allá de las suscripciones individuales, también han creado la suscripción familiar, que nos dará acceso al servicio online de Nintendo durante un año por $679 pesos, es decir $57 al mes.

Entra a tu cuenta personal de Nintendo, sólo deberás asegurarte de que dicha cuenta esté vinculada a tu consola de Nintendo Switch y tú serás el usuario administrador de esta nueva cuenta familiar, además del responsable de efectuar el pago.

Añade usuarios al grupo familiar

Entra a Grupo familiar a través del icono situado en la parte izquierda de la pantalla de nuestra cuenta principal. Ahora ya puedes invitar usuarios a través de sus direcciones de correo electrónico y crear cuentas para usuarios menores de 17 años, que deberán estar vinculadas a la cuenta principal del administrador.

Los usuarios deben aceptar nuestra invitación

Todos los usuarios que reciban nuestra invitación al grupo familiar deberán aceptar nuestra invitación antes de las próximas 24 horas; una vez completados los pasos, tanto el administrador como hasta los siete usuarios restantes podrán disfrutar de todas las ventajas del servicio online de Switch, como el juego multijugador en línea, el guardado en la nube o los juegos retro de NES, entre otros