Vampyr se actualiza con dos nuevos modos de dificultad
Dontnod Entertainment anuncia un parche para Vampyr en sus versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC que incluirá nuevos modos de dificultad.
El RPG de acción con alta carga narrativa de DONTNOD Entertainment, Vampyr, presentará el próximo 26 de septiembre una actualización en PlayStation 4, Xbox One y PC, añadiendo nuevos modos de dificultad, algo que había sido demandado por los jugadores en las últimas semanas desde que el juego fue lanzado.
Un modo Historia y uno más difícil
Se trata de un momento estratégico para volver a hacer hablar del juego, ya que este fin de semana se celebra el Focus Home Publisher, aportando descuentos para diversos títulos de la desarrolladora en Steam, entre ellos Vampyr.
La actualización del miércoles incluye dos nuevos modos de dificultad del juego que añaden una mayor versatilidad al juego al presentar el Modo Historia , el cual disminuye el combate, poniendo un mayor enfoque en la narrativa para que los jugadores puedan disfrutar el viaje del Dr. Jonathan Reid con una jugabilidad menos desafiante. Por otro lado, el modo difícil hace que el combate sea mucho más complicado de lo que ya era. Los jugadores recibirán menos experiencia al matar enemigos, lo que los hará pensarse mejor el ceder a la sed de sangre y acabar con los ciudadanos para obtener mayores cargas de poder.
Al comenzar un nuevo juego, los jugadores tendrán la opción de elegir entre estos dos modos nuevos o un tercer "Modo normal" si desean jugar la experiencia original de Vampyr. Además de los nuevos modos de dificultad, la próxima actualización presenta una serie de ajustes y correcciones de optimización.
- Acción
- RPG
Vampyr, desarrollado por Dontnod Entertainment y distribuido por Focus Home Interactive para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un RPG de acción en el que controlamos a un vampiro con doble moral en la ciudad de Londres en 1918. Eres el Dr. Jonathan Reid, recientemente convertido en vampiro. Como doctor, debes encontrar la cura para la gripe que diezma a la población. Como vampiro, estás condenado a alimentarte de aquellos a quienes has jurado curar. ¿Abrazarás tu monstruo interior? Sobrevive y lucha contra cazadores de vampiros, skals no muertos y otras criaturas sobrenaturales. Usa tus poderes malditos para manipular y escarbar en las vidas de quienes te rodean y decidir quién será tu próxima víctima. Lucha y vive con tus decisiones: tus acciones salvarán o condenarán a Londres.