Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

TRUCOS

Cómo instalar más rápido las actualizaciones de tu Apple Watch

Se acabó eso de esperar para descargar e instalar las actualizaciones de WatchOS.

Actualizado a
Cómo instalar más rápido las actualizaciones de tu Apple Watch

Uno de los momentos más temidos por los usuarios es la llegada de una actualización. Cada vez más las desarrolladoras intentan que este momento sea lo más rápido posible, aunque muchas veces depende de muchos factores. El espacio disponible, la potencia de la Red o la velocidad del propio dispositivo son algunos de ellos y esto afecta a todos los aparatos.

Si eres usuario del smartwatch de Apple habrás experimentado esto en algún momento, pero no te preocupes más, te enseñamos un truco para instalar más rápido las actualizaciones de tu Apple Watch.

Recibe antes las actualizaciones del Apple Watch

Hace una semana que los de Cupertino mostraron al mundo su nuevo Apple Watch. El nuevo dispositivo de la compañía promete novedades a nivel de diseño y funcionalidad, algo que se esperaba bastante. La capacidad de hacer un electrocardiograma y mandarlo a tu médico al instante es toda una novedad y, sin duda, la manzana mordida se ha concentrado en crear un dispositivo centrado en mejorar el bienestar de sus usuarios.

Y es, precisamente, con esto con lo que funciona el dispositivo, con un conjunto de software que lo convierten en uno de los wearables más codiciados hasta la fecha. Pero para que todas las apps funcionen a la perfección se necesitan actualizaciones que constantes. Estas ayudan a mantener seguro tu aparato, pero lo que a nadie le gusta es el tiempo que tardan algunas en descargar es instalarse.

Ampliar

Por eso te vamos a enseñar a recibir más rápido las actualizaciones en tu Apple Watch. Lo cierto es que es algo sencillo, que no requiere de conocimientos avanzados de iOS ni WatchOS. Todo es tan sencillo como apagar el Bluetooth. ¿Y ya está? te preguntarás. Verás el reloj inteligente tiende a priorizar la vinculación con tu móvil con Bluetooth con el fin de ahorrar batería. Esto es bueno para el dispositivo, pero si estás en casa solo tienes que ir a los Ajustes de tu iPhone y desactivar esta conexión

Pero aquí no acaba la cosa. Ahora debes dirigirte a la aplicación dedicada del wearable en tu móvil y te aparecerá un mensaje que te invitará a activar el Bluetooth. Como es lógico, cancela esta posibilidad para quedarte en el menú principal y revisar todas las opciones disponibles. Solo tienes que dirigirte al apartado de Actualización de software, verificar la llegada de la nueva versión y esperar a que se instale.