Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TRUCOS

Cómo recuperar el estilo lineal de Google Chrome

Si no te convence el nuevo diseño del navegador de Google, esta es la forma de volver al anterior.

Actualizado a
Cómo recuperar el estilo lineal de Google Chrome

Los cambios de diseño en las apps que utilizas normalmente siempre se aprecian. Si se trata de un cambio estético es hasta mejor, ya que el usuario no tiene que hacer ninguna configuración adicional para encontrar sus opciones. Simplemente es disfrutar de las vistas. Pero a veces ni esto convence a los usuarios y para todos aquellos que no les guste el nuevo Google Chrome tenemos buenas noticias: puedes volver al estilo lineal del navegador.

Regresa al viejo Google Chrome

Algunos echan de menos el viejo diseño de Google Chrome. Si no te acuerdas, predominaban las líneas rectas tanto en la caja de búsquedas como en las pestañas, pero no era muy diferente de lo que tienes ahora en pantalla si estás leyendo este artículo en dicho navegador. Por suerte, hay una forma de conseguir dar un paso atrás en el diseño.

Ampliar

Para utilizar la antigua interfaz de Google Chrome tienes que utilizar las flags. Se trata de unas configuraciones ocultas que modifican el funcionamiento de la aplicación. Sin embargo, tenemos que advertirte que no son estables o que pueden ‘romper’ el navegador si se utilizan mal. En este caso debes escribir en el cuadro de búsquedas chrome://flags y después buscar UI layout for the browser’s top chrome. Activa la función Nomal y reinicia Chrome.