Actualidad

TGS 18 revela detalles para Ace Combat 7: Skies Unknown

Dan a conocer incentivos y detalles que los fanaticos de Ace Combat no podrán perder para esta edición Ace Combat 7: fecha oficial de lanzamiento Ace Combat 7: Skies Unknown presenta su tráiler del E3

Información que los fans no se pueden perder

Bandai nos ha anunciado en el Tokyo Game Show más detalles sobre esta serie en VR, las pre-órdenes, el pase de temporada y la Deluxe Edition de esta serie para Ace Combat 7: Skies Unknown.

Ace Combat ya es referencia en los videojuegos de combate aéreo, pues generación tras generación, los jugadores han surcado los cielos para combatir en mortales ballets aéreos a velocidades supersónicas. Para no romper la tradición, ahora deleitará a sus fans con la posibilidad de hacerlo como si estuvieran en el mismísimo lugar de combate, gracias a las misiones en Realidad Virtual podrás estar en el cockpit de los más temidos jets en la historia militar.

Además, han lanzado incentivos para las pre-órdenes de Ace combat 7; para PlayStation 4, Xbox One o Steam recibirán todoa el F4-E Phantom II junto con tres skins adicionales para los aviones.

Adicionalmente:

Los usuarios de PlayStation 4 que pre-ordenen Ace Combat 7 también recibirán una copia digital de Ace Combat 5: The Unsung War.

Los usuarios de Xbox One que pre-ordenen Ace Combat 7 también recibirán una copia digital de Ace Combat 6: Fires of Liberation. 

El Pase de Temporada de Ace Combat 7 incluirá tres aviones, tres escenarios y un reproductor de música en un paquete de Pase de Temporada por aproximadamente $500 o por cada ítem en $100.

La Deluxe Edition de Ace Combat 7 incluye el juego, el contenido del pase de temporada, ocho emblemas, el avión Lockheed F-104 Starfighter y será ofrecido por aproximadamente $1700.

Ace Combat 7: Skies Unknown llegará a los cielos en PlayStation 4 y Xbox One el 18 de enero de 2019, y para PC vía Steam el 1 de febrero 2019.

Ace Combat 7: Skies Unknown

Ace Combat 7: Skies Unknown, desarrollado por Project Aces y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de simulación aérea con gráficos fotorrealistas y aviones de guerra nunca antes vistos.

Ace Combat 7: Skies Unknown

Nadie va a comentar nada sobre la salida de The División 2?

The División 2 Metacritic PC:84 De momento con 8 Reviews positivas. Pues he estado buscando algún tema relacionado con el juego y por lo que veo en las primeras páginas, solo encontré uno sobre el rendimiento para pro. Quisiera saber impresiones de los que lo hayan comprado y estén jugando, yo...