Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

TGS 18 revela detalles para Ace Combat 7: Skies Unknown

Dan a conocer incentivos y detalles que los fanaticos de Ace Combat no podrán perder para esta edición Ace Combat 7: fecha oficial de lanzamiento Ace Combat 7: Skies Unknown presenta su tráiler del E3

Actualizado a

Información que los fans no se pueden perder

Ampliar

Bandai nos ha anunciado en el Tokyo Game Show más detalles sobre esta serie en VR, las pre-órdenes, el pase de temporada y la Deluxe Edition de esta serie para Ace Combat 7: Skies Unknown.

Ace Combat ya es referencia en los videojuegos de combate aéreo, pues generación tras generación, los jugadores han surcado los cielos para combatir en mortales ballets aéreos a velocidades supersónicas. Para no romper la tradición, ahora deleitará a sus fans con la posibilidad de hacerlo como si estuvieran en el mismísimo lugar de combate, gracias a las misiones en Realidad Virtual podrás estar en el cockpit de los más temidos jets en la historia militar.

Además, han lanzado incentivos para las pre-órdenes de Ace combat 7; para PlayStation 4, Xbox One o Steam recibirán todoa el F4-E Phantom II junto con tres skins adicionales para los aviones.

Adicionalmente:

Los usuarios de PlayStation 4 que pre-ordenen Ace Combat 7 también recibirán una copia digital de Ace Combat 5: The Unsung War.

Los usuarios de Xbox One que pre-ordenen Ace Combat 7 también recibirán una copia digital de Ace Combat 6: Fires of Liberation. 

El Pase de Temporada de Ace Combat 7 incluirá tres aviones, tres escenarios y un reproductor de música en un paquete de Pase de Temporada por aproximadamente $500 o por cada ítem en $100.

La Deluxe Edition de Ace Combat 7 incluye el juego, el contenido del pase de temporada, ocho emblemas, el avión Lockheed F-104 Starfighter y será ofrecido por aproximadamente $1700.

Ace Combat 7: Skies Unknown llegará a los cielos en PlayStation 4 y Xbox One el 18 de enero de 2019, y para PC vía Steam el 1 de febrero 2019.

Ace Combat 7: Skies Unknown

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • Simulación
  • Acción

Ace Combat 7: Skies Unknown, desarrollado por Project Aces y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, representa el regreso de la popular saga de acción y simulación aérea con gráficos fotorrealistas y aviones de guerra nunca antes vistos. Conviértete en un as de la aviación y vuela por cielos fotorrealistas con 360 grados de movimiento, acaba con los aviones enemigos y disfruta de la emoción de los despegues realistas.

Carátula de Ace Combat 7: Skies Unknown
8.5