Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nueve días de batalla

Method acaba con G'huun y se completa la primera mítica de WOW: BfA tras nueve días

G’huun cae y se completa el primer ataque en mítico desde que esta dificultad fuera desbloqueada en World Of Warcraft: Battle for Azeroth días atrás.

Actualizado a
Method acaba con G'huun y se completa la primera mítica de WOW: BfA tras nueve días

La primera incursión en la última expansión de World of Warcraft, Battle for Azeroth, se ha logrado completar finalmente en su dificultad más difícil. El primer grupo que ha logrado esta hazaña es Method, británicos aficionados al juego de Blizzard con una organización profesional, logrando completar la mítica Uldir tras nueve días de batalla.

Pioneros en Battle for Azeroth

El jefe final que protegía el último nivel de la batida, G'huun, presenta un aspecto de gusano gigante y temible. Aguantó hasta anoche, cuando Method lograron acabar por primera vez con él, siendo pioneros en el mundo. Lo lograron después de ir realizando pequeñas incursiones en la zona, bajándole la vida poco a poco al gran enemigo.

Todo el proceso se pudo ver en directo en el canal de Method, quienes compitieron contra otro grupo, Limit, para lograr la ansiada baja. Anoche ambos estaban cerca de acabar con G'huun, estando cerca de un porcentaje del 1-2%. Aún así, fueron Method quiñénes lograron el golpe final, completando la incursión mítica cerca de nueve días después de que la dificultad Mítica fuera desbloqueada, el 11 de septiembre.

Ampliar

En cuanto al otro grupo mencionado, Limit, consiguieron complatar por su parte la incursión mítica seis horas después, convirtiéndose en el segundo grupo en derrotar a G'huun. Según hemos podido ver, han sido varios los grupos que han derrotado recientemente al séptimo jefe del ataque, así que se espera que G'huun siga cayendo a manos de otros jugadores en los próximos días.

Como avanzábamos, esta hazaña se pudo ver en directo en el canal de Method, siendo más de 200,000 personas viendo el momento clave en que el enemigo final cayó y se completó la mística.

Ampliar

World of Warcraft

  • PC
  • RPG
Blizzard se atreve con su primer juego de rol multijugador masivo, ambientado en el universo Warcraft.
Carátula de World of Warcraft
9