Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Juega gratis Tom Clancy’s Ghost Recon Wildland

Aprovecha para jugar este fin de semana Tom Clancy`s Ghost Recon Wildland completamente gratis Guiño de Sam Fisher a Snake en Ghost Recon Wildlands Splinter Cell se infiltra en Ghost Recon Wildlands

Actualizado a

Juega gratis este fin de semana

Ampliar

Ubisoft nos ha comunicado que este fin de semana se podrá jugar la más nueva edición de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildland totalmente gratis en Play Station 4, Xbox One X y Windows PC del 20 al 23 de septiembre.

Durante este periodo, los jugadores tendrán acceso total al contenido base del juego, junto con el modo “Ghost War” PvP y misiones de temática especial PvE. Posteriormente podrán adquirir el juego y acceder a la parte principal del mismo, obteniendo exclusivos beneficios adicionales como armas y aditamentos especiales, 4 cajas de guerra, 1 paquete con punto de habilidad, 1 paquete con recursos y 1 booster para puntos de experiencia.

El pase de temporada del Año 1, que incluirá las dos expansiones principales: Narco Road y Fallen Ghosts. Mientras que el pase de temporada del Año 2, otorgará acceso temprano de una semana a las seis clases del Año 2 para el modo “Ghost War” PvP, así como paquetes con equipo especial.

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es una nueva entrega de la saga de acción Ghost Recon a cargo de Ubisoft Paris para PC, PlayStation 4 y Xbox One ambientada ahora en un mundo abierto en el que deberemos luchar contra narcotraficantes en los densos bosques de Bolivia.

Carátula de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
7.8