BeTech: noticias de tecnología

IPAD PRO

¿El iPad Pro se podrá conectar a monitores 4K?

ipad pro

¿Será este un indicador de un posible cambio de conector en la versión más potente de iPad?.

Uno de los aparatos que se echó de menos en la Apple Keynote 2018 fue el iPad Pro 2018. Era un buen momento para su presentación, si, pero los de Cupertino han decidido tomarse un tiempo adicional. Ya quedan pocos meses para finalizar el año, pero las posibles especificaciones del terminal todavía son un misterio. De hecho, hay quien dice que el iPad Pro se podrá conectar a monitores 4K, algo que puede ser indicador de un cambio interesante.

 

¿Tendrá un USB C el nuevo iPad Pro?

Estamos acostumbrados a ver cómo Apple funciona a contracorriente en muchas cosas. esto es lo que la hace especial, pero puede que esto cambie dentro de poco y se adapte a las necesidades del mercado. Hasta ahora sus dispositivos funcionaban con algunos conectores propios como el Lightning para transferir datos y cargar los aparatos, pero puede que el nuevo iPad Pro 2018 traiga un USB C.

Si, toda una sorpresa que nos brindarán los de Cupertino. La tablet top de la firma tiene que tener lo mejor y solo lo mejor, y es que este conector es un ‘must’, que diría alguno, en la lista de periféricos. Y es que este cable no solo mejora la transferencia de datos, sino que iOS 12.1 es capaz de enviar datos a un monitor 4K, algo que solo hace esta conexión.