Vídeo

FIFA 19: Champions, supervivencia y otros nuevos modos de juego

Salva Fernàndez salbaFR

Mostramos las novedades en forma de la licencia de la Champions para FIFA 19 y todos los modos de juego alternativos que llegan en Partido Rápido.

FIFA 19 trae muchas novedades en modos de juego. Una de ellas es la Champions, añadido que se puede disfrutar en Carrera, como torneo individual o también jugando alguno de sus fases en modo partido rápido. El Kick-off de toda la vida recibe muchos otros modos como Supervivencia, Sin Reglas o Primero en Marcar. Os mostramos qué trae cada uno de ellos. Los piques en modo local están garantizados:

FIFA 19

FIFA 19, desarrollado y editado por EA Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 3 y Xbox 360, es una nueva entrega de la popular saga de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2018-2019. Gracias al motor Frostbite, FIFA 19 nos brinda la oportunidad de experimentar la competición de clubes más prestigiosa del mundo, la legendaria UEFA Champions League. La UEFA Champions League se ha incorporado a todos los modos de FIFA 19, así que la podremos disfrutar tanto si queremos alcanzar la mayor gloria existente a nivel de clubes con el nuevo modo UEFA Champions League, como si queremos experimentar el emocionante final de la trama de Alex Hunter en El Camino: Champions.

FIFA 19