Actualidad

Bandai estrena trailer de One Piece World Seeker

Bandai Namco lanzó el día de hoy el nuevo trailer que presenta nuevas aventuras para Luffy en One Peace Worl Seeker One Piece World Seeker tiene nueva fecha de lanzamiento One Piece: World Seeker incluirá a todos los Mugiwara

Mira el nuevo trailer de One Peace World Seeker

El día de hoy Bandai Namco nos ha traído el último tráiler de One Piece World Seeker, un juego de acción y aventura basado en el muy conocido manga nipón del mismo nombre, y se encontrará disponible en 2019 para Play Station 4, Xbox One y PC via STEAM

Para garantizar la calidad y satisfacer a los fans de la saga, Eiichiro Oda, creador de las series One Piece Luffy y los Piratas del Sombrero de Paja fue el encargado de supervisar la historia.

Los residentes de la devastada isla de Jewel, intentarán reconstruir su hogar tras la guerra que hubo años atrás, y para lograrlo se dividirán en dos grupos, el “pro Navy” que dará la bienvenida al control y la modernización, y el grupo “anti Navy” que valora las tradiciones de la isla.

Este trailer se enfoca Jeanne, en la joven líder del grupo “anti Navy”, quien debe unirse a Luffy para derrocar a Isaac, el alcalde de la gigantesca prisión construida que proyecta su sombra a lo largo de toda la isla de Jewel ¿Estás listo para seguir esta aventura?

One Piece: World Seeker

One Piece: World Seeker, desarrollado por Ganbarion y editado por Bandai Namco para PCPlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción de mundo abierto en la que podremos vivir las aventuras de Monkey D. Luffy y su tripulación con total libertad.

One Piece: World Seeker