Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Preparados para la lucha

2K presenta el pase de temporada y los DLC’s de WWE 2K19

Bobby Lashley, EC3, Lio Rush y Ricochet encabezan el contenido descargable y el pase de temporada de WWE 2K19 presentado por 2K Sports hoy mismo.

Actualizado a
2K presenta el pase de temporada y los DLC’s de WWE 2K19

2K Sports ha anunciado todos los detalles acerca del contenido que traerá el pase de temporada y los DLC’s de WWE 2K19, que llegará el próximo 9 de octubre para PC, PS4 y Xbox One, no aterrizando en Nintendo Switch.

Todo el contenido detallado

Ampliar

En un juego de lucha de estas características lo más relevante son los jugadores y por ello entre los elementos de contenido descargable que llagarán al título muchos serán personajes jugables pertenecientes a la WWE, NXT y 205 Live. Ejemplos de ello son Bobby Lashley, EC3, Lio Rush y Ricochet.

Además, llegan acompañados de nuevos movimientos de lucha y otros detalles que listamos a continuación, llegando todo ello en forma de packs de contenido individual a finales de 2018, y algunos de ellos a principios de 2019.

Contenido descargable de WWE 2K19

Acelerante

· Los jugadores podrán acceder a todo el contenido desbloqueable disponible en el momento del lanzamiento en la sección Adquiribles con VC del juego (exceptuando el contenido descargable).

· Los jugadores también pueden decidir la clasificación global y los niveles de atributos de todos los personajes jugables mientras dure el producto.

Inicio rápido de Mi JUGADOR

· Los jugadores podrán desbloquear y potenciar atributos y clasificaciones de Mi JUGADOR disponibles en el momento del lanzamiento como parte del modo Mi CARRERA del juego.

· Los jugadores también pueden desbloquear toda la ropa disponible en el momento del lanzamiento que potencia los atributos en Mi CARRERA.

Pack de nuevos movimientos

· Explora más de 50 nuevos movimientos en el juego, incluyendo el Atomic Drop into Double Leg Combo (que hizo popular la Superstar de la WWE Jeff Hardy); el Exploder vs. Opponent on the Apron (que hizo popular la Superstar de NXT Tyler Bate); el Slingshot X-Factor (que hizo popular la Superstar de 205 Live Mustafa Ali); y el Assisted Twist of Fate, Avalanche Splash & Side Effect Combo y el Senton & Leg Drop Combo (que hicieron populares las Superstars Matt Hardy y Bray Wyatt);

Pack de Titanes

· Superstars jugables de la WWE, NXT y 205 Live: Candice LeRae, Dakota Kai, Lacey Evans, Lio Rush, Maria Kanellis, Mike Kanellis y Ricochet.

Pack de Futuras Estreallas

· Superstars jugables de la WWE y NXT: Bobby Lashley, EC3 y War Raiders (Rowe and Hanson).

Pase de temporada de WWE 2K19

Los jugadores podrán adquirir contenido descargable exclusivo de WWE 2K19 por un precio reducido a través del pase de temporada del juego. Con un ahorro de más de un 20% respecto a la compra del contenido individual, los jugadores recibirán los siguientes elementos cuando estén disponibles:

· Acelerante

· Inicio rápido de Mi JUGADOR

· Pack de Nuevos movimientos

· Pack de Titanes

· Pack de Futuras estrellas

Ampliar

WWE 2K19

  • XBO
  • PC
  • PS4

    WWE 2K19, desarrollado por Yuke's y Visual Concepts y editado por 2K Sports para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva edición de la popular saga de deporte y lucha libre basada en el popular espectáculo estadounidense de la WWE. Experimenta una jugabilidad realista, infinidad de opciones de creación, de tipos de combate, animaciones... ¡y mucho más!

    Carátula de WWE 2K19
    8