Actualidad

Jump Force: llega Goku Súper Sayajin Blue

Naruto y Luffy tendrán ayuda, con la transformación más poderosa de Goku Gamescom 2018: Vegeta y otros se unen a Jump Force Nuevo tráiler de Jump Force deja ver personajes de Bleach

Bandai Namco ha anunciado que Goku Super Saiyan Blue estará presente en Jump Force, el nuevo juego de lucha para PS4, Xbox One y PC que tiene un crossover épico con personajes de diferentes sagas de manga y anime.

En efecto, la cuarta pared se rompe con este título para que personajes emblemáticos como Naruto, Luffy de One Piece, Ichigo Kurosaki de Bleah o Hisoka Morow de Hunter x Hunter, entre otros, peleen codo a codo.

Jump Force, desarrollado por Spike Chunsoft, tendrá batallas en equipos de tres contra tres, que mediante una jugabilidad simple y directa que pone a los diferentes luchadores a pelear en un mundo de aspecto realista que contrasta con la estética manga/anime.

Este título llegara en algun momento de 2019 y promete mucho para todos los amantes del anime.

Jump Force

Jump Force, desarrollado por Spike Chunsoft y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos de ambas compañías, como Goku, Naruto, Luffy o Freezer, entre muchos otros.

Jump Force