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Tecnología

GeForce RTX 2080, Análisis

Una tarjeta ideal para el 4K y el modo surround Todo lo que debes saber sobre las nuevas GeForce RTX Los mejores memes del lanzamiento de las GeForce RTX de Nvidia Gamescom 2018: Nvidia da un salto al futuro con la serie RTX

Nosotros nos enfocamos en el modo surround

Después de tanto especular finalmente llegó a nuestras manos la nueva tarjeta GeForce RTX 2080 Founders Edition y como gran parte de las filtraciones se enfocaron en el 4K, nosotros decidimos probarla en modalidad surround con dos monitores CFG70 de Samsung de 27” para ver su desempeño a una resolución de 3840 x 1080.

Todo lo que debes saber sobre las nuevas GeForce RTX

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Las especificaciones de la computadora con la que la evaluamos son:

Procesador Intel Core i7 6950X, 32 GB de Ram Hyper X Fury DDR4 a 2400 Mhz y todos los juegos instalados en unidades en estado sólido.

El primer juego que evaluamos fue Shadow of the Tomb Raider que nos dio un promedio de 50 FPS con todos los settings en ultra. Aunque es de resaltar que aún falta la actualización final para poder disfrutar este juego.

Rise of the Tomb Raider con todos los settings en muy alta en la prueba de rendimiento que tiene el juego nos dio un promedio de 42 FPS.

Tomb Raider todo en ultra por su parte en su banco de pruebas nos dio 57 FPS promedio.

Resident Evil 7 con todos los settings en ultra llego hasta los 65 FPS promedio.

Quake Champions con todos los settings en ultra llego a los 48 FPS

Ni No Kuni 2 con los settings más altos nos dio 99 FPS promedio

The Crew 2 con todos los settings en ultra llego a los 61 FPS promedio

NBA 2K19 con todos los settings en ultra nos dio hasta 84 FPS promedio

Mortal Kombat con las especificaciones más altas nos dio los 60 FPS promedio

Metal Gear Survive con todos los setting en ultra nos dio 54 FPS promedio

Marvel vs. Capcom: Infinite en Full HD* nos dio los 60 FPS sostenidos.

Kingdom Come Deliverance en los settings más altos nos dio 54 FPS promedio.

Grand Thef Auto V con todos los settings al máximo y el escalado de cuadros a 5/6 (x0.834) nos dio en promedio 64 FPS.

Final Fantasy XV con los settings al máximo nos dio 54 FPS promedio

F1 2018 con los settings al máximo nos dio 60 FPS promedio

Bioshock Remastered con los settings al máximo nos dio 120 FPS promedio.

Dark Souls III con los settings al máximo nos dio 60 FPS promedio sostenidos.

De las pruebas de rendereo, hicimos un video 360 de 10 minutos 3K con más de 5 animaciones y una imagen incrustada en Adobe Premiere y la GeForce RTX 2080 nos hizo el render en 17 minutos.

Tabla comparativa de la GeForce RTX 2080 vs su predecesora

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Para tener en cuenta

Es importante tener en cuenta que aún vienen optimizaciones para varios juegos tanto en el Deep Learning Super Sampling (DLSS) como en Ray Tracing por lo que las pruebas de desempeño finales las iremos viendo conforme se vayan liberando.

Lista de juegos en los que se está trabajando el Deep Learning Super Sampling (DLSS)

1. Ark: Survival Evolved

2. Atomic Heart

3. Dauntless

4. Final Fantasy XV

5. Fractured Lands

6. Hitman 2

7. Islands of Nyne: Battle Royale

8. Justice (Ni Shui Han)

9. JX3

10. Mechwarrior 5: Mercenaries

11. PlayerUnknown’s Battlegrounds

12. Remnant: From the Ashes

13. Serious Sam 4: Planet Badass

14. Shadow of the Tomb Raider

15. The Forge Arena

16. We Happy Few

17. Darksiders 3

18. Deliver Us The Moon: Fortuna

19. Fear the Wolves

20. Hellblade: Senua's Sacrifice

21. KINETIK

22. Outpost Zero

23. Overkill's The Walking Dead

24. SCUM

25. Stormdivers

Juegos en los que veremos Ray Tracing en tiempo real.

1. Assetto Corsa Competizione

2. Atomic Heart

3. Battlefield V

4. Control

5. Enlisted

6. MechWarrior 5: Mercenaries

7. Metro Exodus

8. Shadow of the Tomb Raider

9. Justice (Ni Shui Han)

10. JX3

11. ProjectDH

Conclusiones

Tomando en consideración las pruebas que hicimos, pudimos ver que en efecto esta tarjeta viene preparada para correr prácticamente cualquier juego de nueva generación sin contratiempos en las especificaciones más altas, ofreciendo una buena cantidad de cuadros por segundo, ahora solo resta esperar a ver como afecta el rendimiento los nuevos juegos que serán compatibles con las nuevas tecnologías de DLSS y Ray Tracing, así como las herramientas como el Nvidia Scanner para hacer overclocking sin necesidad de tantos conocimientos y todos los adicionales que veremos en el GeForce Experience que nos permitirán explotar al máximo nuestros juegos.

Calificación: 9