Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

NBA 2K19 no vende igual en PS4, Xbox One y Switch

NBA K12 tiene resagos en ventas, sobre todo comparando con el año pasado NBA 2K19: Giannis Antetokounmpo será la estrella en portada NBA 2K19: Take Two se pronuncia sobre la implementación de micropagos ¿Cómo puede NBA 2K19 ser aún mejor?

Actualizado a

¿Qué le está pasando a NBA 2K19?

Ampliar

Según los registros, parece que NBA 2K19 ha estado vendiendo para la consola de Sony que en el resto, reflejando la clara desigualdad en las ventas generales desde su estreno.

Spider-Man sigue siendo motivo de ventas, al menos en Reino Unido, que sigue arrasando y no da tregua a la competencia. Pese a ello, esta semana NBA 2K19 se dejó entrever en la lista, sin embargo, ligeramente menos que la versión del año pasado, aunque nada como para alarmarse según expertos, pues hay que tomar en cuenta que sus cifras eran realmente buenas.

Así están los números: PS4, Xbox One y PC. Tal como se extrae de los datos publicados por la consultora GfK, un 65% de las unidades vendidas en el debut de NBA 2K19 se corresponden con la versión de PlayStation 4, un 33% para Xbox One y tan solo un 2% para Nintendo Switch.

Lo que principalmente llama la atención es el poderío de PS4 respecto al resto de sistemas, algo que en realidad forma parte de una constante en el mercado británico y toda Europa durante este último lustro (de hecho, Shadow of the Tomb Raider ha vendido un 63% en PS4 y un 37% en Xbox One), por otro, que la versión de Nintendo Switch no interesa mucho al usuario medio de la máquina híbrida, o al menos infinitamente menos que a los clásicos.

NBA 2K19

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • Deportes

NBA 2K19, desarrollado por Visual Concepts y editado por 2K Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la nueva entrega de la popular saga de deportes y baloncesto de 2K Games perteneciente a la temporada 2018-2019. NBA 2K cumple 20 años redefiniendo los juegos de deporte, con los mejores gráficos, las mecánicas más realistas, modos de juego innovadores y un entorno abierto cautivador, “El Barrio”. Con NBA 2K19, la saga vuelve a superar sus propios límites y acerca el juego aún más a la cultura y la emoción del baloncesto real.

Carátula de NBA 2K19
9.5