Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom despide proyectos de su filial en Vancouver

Capcom cancelará los proyectos del estudio Capcom Vancouver que dió vida a Dead Raising Capcom: Habrá más remakes El mando definitivo para Marvel vs. Capcom: Infinite

Actualizado a

Capcom tiene malas noticias y empieza con los fans de Dead Rising

Ampliar

La firma nipona ha anunciado pérdidas, por los proyectos en desarrollo (aún desconocidos), que se estaban realizando en Capcom Vancouver han sido oficialmente cancelados.

El estudio originario de Osaka, calcula que la pérdida alcanzará los 4500 millones de yenes por este hecho. Capcom Vancouver, antes conocida como Blue Castle Games, se encargó de la saga Dead Rising, incluida su secuela. Pese a que no se explicita qué juego o juegos han sido los cancelados, todo parece señalae que uno de los sacrificados puede ser el siguiente episodio de Dead Rising 5, tal como apuntan fuentes cercanas a Kotaku desde el pasado mes de mayo.

Puzzle Fighter, el último proyecto en el que trabajaron salió desde abril y la restructuración que sufrieron hace unos meses atrás, que se saldó alrededor del 30% de los empleados despedidos, deja un par de cosas que pensar. Contrastando con el buen rendimiento de otros proyectos de la compañía como Monster Hunter World, compensan un poco la mala noticia.

Parece que los malos resultados de Capcom Vancouver impactarán directamente en el cierre de año fiscal de la empresa, que tienen en el horizonte proyectos de gran peso como Resident Evil 2 Remake, Devil May Cry 5 o Mega Man 11