Actualidad

GTA: Running Back Remix llega con descuentos

Esta semana aprovecha de los descuentos y objetos gratis que GTA online hará llegar a todos sus jugadores GTA Online: las novedades de esta semana GTA 5 se actualiza con un nuevo modo online GTA V: Los mejores mods gráficos

Descubre lo que RockStar Games tiene preparado para ti

A partir de hoy podrás disfrutar de las ventajas que ofrece Grand Theft Auto online en descuentos, pistas y pinturas de diseño gratis, por mencionar algunas, checa acá abajo los detalles de todos para que no pierdas ninguno.

Si eres de los jugadores que prefiere negociar en intercambios comerciales ilícitos, esta semana recibirás un aumento de velocidad del 25% en la producción del centro logístico de clubs nocturnos y los negocios de motociclistas. Por otra parte, los propietarios de clubs nocturnos disfrutarán de un potenciador del doble de fama por los jugadores que bailen en su establecimiento hasta el 24 de septiembre.

También podrás probar sus habilidades de conducción en equipos de Tezeracts, tomando turnos defendiendo un Panto pequeño o haciendo todo lo posible para mantenerlo fuera de la zona final; habrá 7 pistas nuevas disponibles, todas generarán doble GTA$ y RP hasta el 1 de octubre.

Si inicias sesión a partir de hoy hasta el 24 de septiembre, desbloquearás la pintura de diseño "Monedas Santo Capra" para la HVY Menacer y la Oppressor Mk II.

Los concesionarios de San Andreas esta semana ofrecen descuentos en varios vehículos, desde el Declasse Scramjet, propulsado por cohetes, al Buckingham Akula ¿Te ha interesado alguno de estos?

GTA: Vice City

Como ya pasó con GTA 3, Rockstar llevan al PC la nueva entrega de la saga GTA, esta vez ambientada una ciudad parecida al Miami de los años 80.
GTA: Vice City

Nadie va a comentar nada sobre la salida de The División 2?

The División 2 Metacritic PC:84 De momento con 8 Reviews positivas. Pues he estado buscando algún tema relacionado con el juego y por lo que veo en las primeras páginas, solo encontré uno sobre el rendimiento para pro. Quisiera saber impresiones de los que lo hayan comprado y estén jugando, yo...