Actualidad

¡Baymax se une a Kingdom Hearts III!

Lucha contra la oscuridad de la mano de Sora y sus amigos con la companía del inigualable Baymax de Big Hero TGS 2018: Ahora podrás Kingdom Hearts en realidad virtual Prepárate para Kingdom Hearts Union χ [Cross] Kingdom Hearts 3: Dificultades y problemas para conseguir licencias

La familia Disney crece en Kingdom Hearts III

Antes del TGS 2018, fuimos transportados de la mano de Kingdom Hearts a la ciudad futurística de San Fransokyo, en donde los personajes de Big Hero 6 se unen a Sora y sus amigos para luchar contra los heartless y vencer la oscuridad del reino.

Además, Big Hero 6 continuará desde los escenarios de Kingdom Hearts III. Es este RPG de acción veremos a Baymax, Hiro Hamada, Honey Lemon, Go Go Tamago, Wasabi No-Ginger y Fred llegar a esta aventura. En el tráiler que ha salido recientemente, también se muestran algunos mundos de Disney y Pixar como Frozen, Monsters Inc., Tangled y Pirates of the Caribbean.

Entre las actualizaciones se presenta a Sora usando su Gummiphone, que le permitirá tomarse selfies con sus amigos. Acá te dejamos el tráiler de Tokyo Game Show subtitulado en inglés.

Otra de las revelaciones en el TGS 2018, fue dar a conocer que arte oficial de la caja, es nada más y nada menos que de el director de la serie, Tetsuya Nomura. Su arte muestra una gran variedad de personajes de Kingdom Hearts contra una infinita puesta de sol, incluyendo algunos personajes familiares de Disney, King Mickey, Donald y Goofy.

Les recordamos que estará disponible el 29 de enero del 2019 para la familia de dispositivos de Xbox One incluyendo el Xbox One X, y PlayStation4.

Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Kingdom Hearts III