Actualidad

PUBG reduce la calidad gráfica temporalmente en Xbox One X

Menos gráficos, mejor rendimiento. PUBG: sistema de recompensas en la actualización

PlayerUnknown's Battlegrounds se actualizaba recientemente en Xbox One para lanzar su versión definitiva o 1.0, a pesar de que desde PUBG Corp. han asegurado que seguirán trabajando en su popular battle royale.

En este sentido, la versión específica para Xbox One X no rendía al nivel deseado, lo que ha llevado a sus responsables a tomar una drástica decisión, aunque sea de forma temporal.

Así, PUBG en Xbox One X reduce su calidad gráfica con un único objetivo: mejorar el rendimiento general en la consola más potente del mercado. Como indican sus responsables, se trata de una medida temporal que elimina ciertas mejoras para estabilizar el rendimiento del famoso battle royale.

PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado y editado por Bluehole para PCXbox One, PlayStation 4 y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

PlayerUnknown's Battlegrounds