Actualidad

El reto de Bethesda para Fallout 76

Estos son los obstáculos a los que se enfrenta Bethesda con Fallout 76 antes de su debut El modelo de Fallout 76 no marcará el futuro de Bethesda Bethesda anuncia una campaña benéfica con Fallout 76 Fallout 76: sin muertes en nivel bajo y viaje rápido confirmado

Fallout 76 se sigue preparadno para su estreno

Bethesda Game Studios, están en conflicto, pues necesitan planear una estrategia para que jugadores entiendan Fallout 76, el proyecto que promete ser un juego online sin final. Pete Hines, el vicepresidente de marketing de este estudio, reconoce que hay preocupación al respecto, pero están trabajando duramente para que el título se pueda concebir como proyecto a largo plazo.

Al tratarse de un proyecto ambicioso al que le puedan sacar provecho durante muchos años, se ven con la necesidad de construir una buena estrategia comunicativa. Fallout 76 supone un cambio radical en Bethesda Bethesda y puede sentar un gran precedente al haber tenido que restructurar de arriba abajo lo que teníamos preconcebido.

En una entrevista para Yahoo! Hines ha señalado que: “Tenemos mucho trabajo por hacer y, al mismo tiempo, hay ya mucho que la gente entiende o conoce. Cuando decimos que se aleja de lo que hemos hecho anteriormente (con Fallout) también surgen preguntas del estilo de ¿cómo funcionará el modo online? ¿es tan diferente? Incluso aspectos como el significado de PvP”. Finalmente, dice que son conscientes de todo ese desconocimiento y que ellos son los responsables de explicarlo, pues dice que ya tienen pensado sistema para hacerlo.

Todavía les quedan dos meses para seguir explicando en qué consiste Fallout 76 y por qué la gente debe darle una oportunidad. Este título lo podremos jugar a partir del próximo 14 de noviembre en Xbox One, PS4 y PC.

Fallout 76

Fallout 76, desarrollado y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y rol de corte postapocalíptica que profundiza en la historia del Refugio 76. Día de la Recuperación, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, saldréis junto a los demás compañeros moradores del refugio (elegidos de entre lo mejor de la nación) a la América posnuclear. Jugad solos o formad equipos mientras exploráis, hacéis misiones, construís y superáis las mayores amenazas del yermo.

El multijugador por fin llega a los RPG épicos de mundo abierto de Bethesda Game Studios. Cread un personaje con el sistema S.P.E.C.I.A.L y forjad vuestro propio destino en un nuevo e indómito yermo con cientos de localizaciones. Tanto si viajáis solos o con amigos, una aventura de Fallout nueva e inigualable os espera. Gráficos, iluminación y tecnología de paisajes completamente nuevos, dan vida a seis regiones distintas de Virginia Occidental. Desde los bosques de Appalachia hasta las nocivas extensiones carmesíes del pantano de Cranberry, cada región ofrece sus propios riesgos y recompensas. ¡La América posnuclear nunca había sido tan hermosa!

Utilizad el nuevo Centro ambulante de montaje y planificación (C.A.M.P.) para construir y crear cualquier cosa. Vuestro C.A.M.P. os proporcionará refugio, suministros y seguridad. Incluso podéis instalar una tienda para intercambiar objetos con otros supervivientes. Pero id con cuidado: no todo el mundo querrá ser vuestro amigo. Viajad en solitario o con otros supervivientes para desbloquear el acceso al arma suprema: los misiles nucleares. Su poder destructivo también crea una zona de alto nivel con recursos poco comunes y de gran valor. ¿Protegeréis o desataréis el poder del átomo? La decisión es vuestra.

Fallout 76