Actualidad

Reserva tu Premium Edition de Tales of Vesperia

Reserva la verisón remasterizada de Tales of Vesperia y obtén todos sus beneficios Esta es la fecha de estreno para Tales of Vesperia

Reserva y asegura tener todo esto en el Premium Edition de Tales of Vesperia

La venta al público estará disponible a parti del 11 de enero en consolas y PC, pero puedes ir haciendo tu reserva Premium

La versión remasterizada del original de Xbox 360 y PS3, que incluirá nuevos personajes y más contenidos. El Premium Edition de Tales of Vesperia: Definitive Edition, incluirá una copia del juego, la banda sonora en cuatro CDs, un libro de arte, cartas coleccionables, calcomanías de los personajes en modo chibi (cabezones), así como pines y una caja metálica de Repede, el perro azulado del protagonista.

Este juego tendrá una mayor resolución e incluirá personajes, eventos y trajes inéditos. Cuenta con el habitual sistema de combate dinámico en el que jugador controla a uno de los personajes, el de su preferencia, mientras ordena al resto la estrategia a seguir según el devenir del combate. Además, también es posible fijar una serie de acciones predeterminadas para que realice el personaje no controlado directamente por el usuario.

En esta ocasión también se incluyeron dos personajes que no se podían usar en el juego original: por un lado, Flynn Scifo, el mejor amigo del y rival del protagonista; por el otro, Patty Fleur, una pirata en busca de sus recuerdos perdidos.

Tales of Vesperia hizo su primer debut en 2008 como exclusiva temporal de Xbox 360, aunque la versión de PS3 se comercializó en el mercado nipón. Algunos añadidos de la Definitive Edition ya estaban presentes en la edición nipona. El juego se pondrá a la venta el próximo 11 de enero para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, pero esta última versión se venderá solo en formato digital.

Tales of Vesperia: Definitive Edition

Comienza una lucha de poder en una civilización que depende de una tecnología antigua, la blastia y el Imperio que la controla. El destino de dos amigos que viajan por caminos separados se entrelaza en una aventura épica que amenaza la existencia de todos. Celebrando su décimo aniversario, Tales of Vesperia es una de las entregas más queridas de la serie 'Tales of' y regresa con gráficos en HD completamente remasterizados, personajes nunca vistos, historia expandida, todos los DLC de vestuario, nuevos temas musicales... Un RPG de acción a cargo de Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Tales of Vesperia: Definitive Edition

Nadie va a comentar nada sobre la salida de The División 2?

The División 2 Metacritic PC:84 De momento con 8 Reviews positivas. Pues he estado buscando algún tema relacionado con el juego y por lo que veo en las primeras páginas, solo encontré uno sobre el rendimiento para pro. Quisiera saber impresiones de los que lo hayan comprado y estén jugando, yo...