Actualidad

Project Lambda: el remake de Half-Life

A pesar de los años los fans no olvidan Half-Life y aquí está el remake gracias a Unreal Engine 4 Half-Life 3 nunca ha existido Los XV´s de Steam

¿Eres fan de Half-Life?

Para celebrar el vigésimo aniversario del primer Half-Life llega este maravilloso remake. Sí bien no será una adaptación uno a uno del juego original, serán muchas las emociones y horas de juego en 4k agradables, sobre todo, por los fans del título de Valve que se empeñaron a no olvidarlo.

De momento Project Lambda cuenta con la escena introductoria donde estamos en el tranvía, pero es cuestión de tiempo que haya mucho más material que mostrar y jugar.

Este nuevo remake recuerda mucho al increíble Black Mesa, que tiene ya seis años y que, en ese caso sí, se trató de un remake completamente jugable, aunque en estas fechas ya no sorprende tanto como entonces. No obstante, Half-Life sigue igual de vivo que siempre en las mentes de los seguidores, pero en la mente de Gabe Newell hay prioridades.

Half-Life 2: Episode 2

La segunda expansión para Half-Life 2 mantendrá el protagonismo de Gordon Freeman, que tendrá que llevar un importante paquete a Eli y Kleiner.

Half-Life 2: Episode 2