Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

La Frontera, ciudades y pueblos

Red Dead Redemption 2 detalla sus escenarios con nuevas imágenes

Red Dead Redemption 2 está al caer (26 de octubre para PS4 y Xbox One) y hoy Rockstar muestra nuevas imágenes de La Frontera, ciudades y pueblos.

Actualizado a
Red Dead Redemption 2 detalla sus escenarios con nuevas imágenes

Rockstar Games ha actualizado la página web de Red Dead Redemption 2, mostrando nuevas capturas e imágenes de La Frontera, ciudades y pueblos que visitaremos en el juego. A continuación os acercamos los detalles plasmados y algunas de las capturas.

“Podéis descubrir algunas de las ciudades y zonas que conforman el vasto y variado mundo de Red Dead Redemption 2, como los bosques de West Elizabeth, las montañas de Ambarino, las llanuras de New Hanover o los pantanos de Lemoyne”:

Ampliar

Valentine - The Heartlands, NH

Una ciudad escandalosa y agitada en Heartlands, las subastas de ganado de San Valentín atraen a comerciantes, rancheros, vaqueros, jugadores, forajidos y prostitutas de todas partes, todos buscando ganar dinero, organizar un infierno y pasar un buen rato.

Ampliar

Annesburg - Roanoke Ridge, Nueva Hampshire

La vida no es fácil para los mineros y sus familias en Annesburg, que ha estado suministrando carbón por todo el río Lannahechee durante casi un siglo. Las condiciones de trabajo son terribles por un salario bajo, y muchos hombres han perdido la vida en el pozo.

Ampliar

Saint Denis - Bayou NWA, LE

Una puerta de entrada a América del Norte con una ruta comercial que recorre todo el país, la bulliciosa ciudad de Saint Denis es un crisol de culturas y gente donde conviven hombres de negocios, personas de la alta sociedad, marineros, mendigos y ladrones.

Ampliar

Mounta Hagen - Grizzlies, AM

Uno de los picos más conocidos de los nevados Grizzlies de Ambarino, Mount Hagen se eleva sobre el lago Isabella al oeste y Beartooth Beck al este, que proporciona el paso principal a través de la cordillera occidental y se une con el río Dakota más al sur.

Ampliar

Rhodes - Scarlett Meadows, LE

Primordial y propio en la superficie, las tensiones y la corrupción se extienden a lo profundo de la ciudad sureña de Rodas, que durante años ha quedado atrapada en el fuego cruzado entre los Braithwaites y los Grises, dos familias de plantaciones en guerra.

Strawberry - Big Valley, WE

Strawberry era poco más que una pequeña ciudad maderera hasta la llegada de su nuevo alcalde, un excéntrico de la costa este, que está obsesionado con transformarlo en un faro cultural para los turistas adinerados, para el desconcierto de los lugareños.

Ampliar

Lagras - Bayou NWA, LE

Un pequeño y remoto asentamiento en los pantanos de Bayou Nwa, Lemoyne, la gente de Lagras vive autosuficiente en su mayor parte, ganando un poco de dinero aquí y allá pescando y actuando como guías para los viajeros que desean navegar por la región.

Ampliar

Red Dead Redemption 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Carátula de Red Dead Redemption 2
10