Actualidad

Dragon Ball Fighter Z: sus ediciones en Nintedo Switch

La versión online del juego de Bandai Namco tendrá varias ediciones y contenido extra. Dragon Ball FigherZ, lo más visto de CEO 2018 en Twitch Dragon Ball FighterZ: el CEO 2018 ofrece combate más épico

Bandai Namco nos informa que la versión online del juego de peleas del año tendrá hasta tres ediciones en su versión digital para Nintendo Switch. Además esta confirmado que el juego tendrá más contenido en el futuro.

La versión estándar del juego llegará de igual forma que para PS4 Y XBO, incluirá el juego. Las otras dos versiones son algo muy distinto, pues estarán cargadas de contenidos extras. La primera es FighterZ Edtion, que además del juego incluirá el FighterZ Pass, que a su vez incluye 8 personajes extra: Androide 21, Bardock, Broly, Cooler, Goku, Vegeta, Vegito SSGGSS y Zamasu Fusionado.  Y la segunda versión es Ultimate Edition que además de lo incluido por la versión FighterZ, contendrá el pack de música del anime y el pack de comentarista.

Como incentivo ambas versiones tendrán el acceso anticipado a Goku y Vegeta SSGGSS

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ

Nadie va a comentar nada sobre la salida de The División 2?

The División 2 Metacritic PC:84 De momento con 8 Reviews positivas. Pues he estado buscando algún tema relacionado con el juego y por lo que veo en las primeras páginas, solo encontré uno sobre el rendimiento para pro. Quisiera saber impresiones de los que lo hayan comprado y estén jugando, yo...