Actualidad

Ya puedes ser un Magic Knight

Juga cómo Magic Knight en el mundo mágico de Black Clover: Quartet Knights Black Clover: Quartet Knights llegará el 14 de Septiembre

Usa mágia para vencer a tus oponentes

Cuando la humanidad estuvo muy cerca de ser aniquilada por los demonios, un poderoso mago salvó a la humanidad de la extinción y se convirtió en el Wizard King. Desde entonces, el propósito de algunos habitantes de este mundo mágico, se han dedicado en aprender hechicería, ser un Magic Knight y hacer todo lo posible para llegar a ser un Wizard King. En Black Clover: Quartet Knights, los jugadores pueden escoger los Magic Knights que quieran integrar en su equipo y especializarse en ataque, defensa o apoyo para su juego estratégico. Las opciones para disfrutar este juego son:

  • Utilizar su equipo para luchar contras otros equipos en peleas mágicas de 4vs4
  • Escoger jugar la historia del juego y vivir esta historia creada exclusivamente para Black Clover: Quartet Knights.

Quartet Knights trae esta nueva entrega, que puedes conseguir a partir de hoy y convertirte en un Magic Knight en esta aventura que también tiene lugar en la muy popular serie de anime y manga, Black Clover.

Juga con tus personajes favoritos como Asta, Yuno y el resto de los Magic Knights, Black Clover: Quartet Knights. Únete a la batalla en y consigue a grimorio en esta nueva aventura 4 vs 4 de Bandai Namco.

Black Clover: Quartet Knights

Black Clover: Quartet Knights, desarrollado y editado por Bandai Namco para PC y PlayStation 4, es un título de acción táctica basado en el manganime de Yuki Tabata y en el que se enfrentarán dos equipos de hasta cuatro jugadores en animados combates.

Black Clover: Quartet Knights