Actualidad

Shadow of the Tomb Raider y los títulos más esperados del mes

Shadow of the Tomb Raider, Call of Duty: Black Ops 4 Blackout Beta y Assetto Corsa Competizione optimizados con el nuevo Driver de NVIDIA y ya compatibles con Ansel y Highlights 5 razones: Shadow of the Tomb Raider para GOTY 2018 Blackout: detalles de la beta de Call of Duty Black Ops 4 Gamescom 2018: Nvidia da un salto al futuro

Shadow of the Tomb Raider

La historia de Lara Croft continúa esta semana con el lanzamiento de Shadow of the Tomb Raider de Crystal Dynamics. Esta vez, Lara parte hacia América del Sur, siguiendo el rastro de Trinity y las nuevas reliquias escondidas en las tumbas.

Los efectos visuales de Shadow of the Tomb Raider se mejorarán aún más con la incorporación de las sombras trazadas por rayos de NVIDIA RTX. Estas sombras nuevas y vanguardistas reflejan la realidad mucho mejor que cualquier técnica de sombras vista anteriormente.

Call of Duty®: Black Ops 4 Blackout PC Beta Abierta

En Blackout, el universo de Black Ops cobra vida en una experiencia de Battle Royale, combinando el combate emblemático de Black Ops y el mapa más grande en la historia de Call of Duty. Los gamers podrán jugar con sus personajes favoritos y luchar a través de escenarios icónicos del universo de Black Ops.

Es un curso de colisión que reúne a los mundos de Black Ops en una experiencia de supervivencia y eliminación con armas, equipos, tierra, aire y vehículos marinos, e incluso Zombies.

Assetto Corsa Competizione

Para los fanáticos de las carreras realistas, vale la pena investigar el lanzamiento de Early Access de Assetto Corsa Competizione Kunos Simulazioni. Es el nuevo videojuego oficial de la serie Blancpain GT, que se basa en el trabajo aclamado por la crítica que Kunos que comenzó en 2014 con Assetto Corsa, y agregará NVIDIA RTX Ray Tracing en una fecha posterior, llevando sus imágenes a alturas inimaginables.

Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider, desarrollado por Eidos MontrealCrystal Dynamics y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y aventura protagonizada por Lara Croft ambientada en Mesoamérica. Vive el momento más crucial de la vida de Lara Croft, en el que se convierte en saqueadora de tumbas. En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe dominar una selva mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su hora más aciaga. Mientras trata de detener un apocalipsis maya, Lara terminará por convertirse en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.

Shadow of the Tomb Raider