Actualidad

Destiny 2: Forsaken: Raid Day

¡Sintonizate! Destiny 2: presenta nuevas armas y armaduras Destiny 2: en Gamescom 2018

Muchos Guardianes han logrado llegar a Dreaming City, pero solo los más valientes enfrentarán podrán la prueba definitiva.

La incursión de "The Last Wish" comenzó  hoy  14 de septiembre a las 10AM. Sintonízate en watch.twitch.tv/lastwish  ¡No te lo pierdas!

Destiny 2 - Los Renegados

Destiny 2: Los Renegados traslada a los jugadores a un épico viaje por las salvajes fronteras de nuestro Sistema solar, donde la línea entre la justicia y la venganza apenas se distingue. Con dos nuevos destinos por explorar, nuevo armamento, armaduras y habilidades por adquirir, esta gran expansión llevará más allá el contenido de Destiny 2. Los Renegados también presenta un modo competitivo y colaborativo, llamado Gambit. Primero de esta temática en Destiny, Gambit es un nuevo modo híbrido 4 vs 4, que combina las experiencias PvE y PvP en una batalla épica. Esta forma completamente nueva de disfrutar de Destiny 2 ofrece algo para cualquier tipo de jugador, atrayendo a aquellos que disfrutan de los retos de la competición en el modo PvP, al tiempo que les gusta combinarlo con los elementos colaborativos e impredecibles del PvE. A cargo de Bungie y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Destiny 2 - Los Renegados