Actualidad

Inicia la cuenta regresiva para Life is Strange 2

Entérate de la fecha de estreno de Life is Strange 2 y lo que tiene preparado para ti Life is Strange de Square Enix y Dontnod Entertainment Life is Strage 2 muestra teaser

Acompaña a los hermanos Díaz en su viaje

La aventura de los hermanos Sean y Daniel Diaz es inminente, estamos a sólo unos cuantos días para que lleguen y podamos disfrutar de la experiencia que nos han preparado Square Enix y Dontnod Entertainment.

La dirección que toma la historia en esta ocasión Life is Strange 2, va dirigida a seguir la travesía de estos hermanos Sean y Daniel de 16 y 9 años respectivamente, pues los acompañaremos desde que son niños hasta la edad adulta, mientras se van desarrollando las diferentes historias de sus aventuras y viajes, pues se ven obligados a huir de su casa en las afueras de Seattle tras un trágico incidente que cambiará sus vidas.

 Por temor a la policía, Sean toma la dura decisión de llevarse a su hermano a Puerto Lobos, en México. Su vida en la carretera será difícil, y los dos hermanos tendrán que tomar decisiones complicadas mientras se arman de valor para seguir adelante en un viaje que pondrá a prueba sus lazos de hermandad.

Todos los elementos que componen a este juego son totalmente nuevos, desde los personajes, las localizaciones, las nuevas opciones de jugabilidad y un nuevo poder por descubrir. Life is Strange 2 promete ser el proyecto más ambicioso en la historia de la serie. A partir del 27 de septiembre podremos encontrar disponible este juego.

En tanto pasan los días faltantes de su llegada podremos disfrutar un breve documental que el equipo de Square Enix ha lanzado, acá relatan cómo hicieron Life is Strange 2, tambiénl encontrarás contenidos inéditos y comentarios de los creadores Michel Koch, Raoul Barbet, Jean-Luc Cano junto a otras figuras clave del equipo de desarrollo.

Life is Strange: Before the Storm

Life is Strange: Before the Storm es la precuela de la aventura Life is Strange a cargo de Deck Nine GamesDontnod Entertainment para PC, PlayStation 4 y Xbox One, donde podremos conocer los acontecimientos previos al título original. Sigue a Chloe Price, una adolescente rebelde que entabla una inesperada amistad con Rachel Amber, una chica guapa y popular destinada al éxito. Cuando Rachel descubre un secreto en su familia que trastoca su mundo, esta nueva alianza será lo que les dé fuerzas a las dos para superar sus problemas.

Life is Strange: Before the Storm

¿Pueden los pelijuegos ser DIVERTIDOS?

Se ha debatido mucho en este foro sobre los denominados despectivamente "pelijuegos". Juegos con una alta carga narrativa que supuestamente arruina la experiencia jugable. Hasta tal punto que impiden cualquier diversión. Como si la parte narrativa fuera la parte negativa que restara de la parte...