Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

IPHONE X

¿Dónde encontrar el descatalogado iPhone X?

Si, todavía puedes hacerte con el teléfono descatalogado de Apple. Te contamos dónde.

Actualizado a
¿Dónde encontrar el descatalogado iPhone X?

Como ya te comentábamos, Apple ha decidido hacer un cambio grande en las estanterías de sus tiendas y en la web. Los que quería comprarse el modelo más novedoso del año pasado rebajado han visto frustradas sus expectativas por la decisión de descatalogar el iPhone X. Pero todavía hay buenas noticias si eres uno de ellos porque todavía puedes hacerte con el iPhone X.

¿Dónde encontrar el iPhone X?

Lo que parece una tarea titánica es, en verdad, muy sencilla. Y es que encontrar el iPhone X ahora todavía es una realidad. Como es lógico solo ha pasado un año desde su llegada al mercado, un tiempo en el que la compañía de la manzana mordida tendría en cuenta para hacer una pequeña rebaja al que entonces fue su teléfono de vanguardia. ¿Qué precios crees que encontrarás? Por lo pronto hay que recordar lo que costaba hace un año: 1.159 euros con 64 GB y 1.329 euros si quieres 256 GB de espacio interno.

Siguiendo el estudio que han hecho nuestros compañeros de Movilzona, que es muy detallado, vemos que todavía las principales operadoras de telefonía te lo ofrecen. Esto que quiere decir, que si no tienes permanencia puedes cambiarte de compañía y hacerte con el terminal. Eso si, tendrás que atenerte a los precios y tarifas que te dan.

Ampliar

Por ejemplo, Movistar lo ofrece sin permanencia por 1.102 euros o 1.267 euros. Otra cosa es si quieres hacerte con algún tipo de tarifa, que en este caso tendrás que hacer un contrato, siendo el más asequible el que te deja el móvil por 1.263,9 euros en su versión de 64 GB. Vodafone también tiene su estrategia en la que ofrecen el modelo de la misma capacidad por 948 euros a los que tienes que añadir 20 o 12 euros al mes en función de la tarifa elegida. Orange te lo ofrece libre por 1.269 euros, aunque la verdadera rebaja del iPhone X está en los que hacen una portabilidad, que lo tendrán por 1.105 euros o 1.102,52 euros en función de si vienen de contrato o prepago respectivamente.

¿Hay algún sitio donde comprar el iPhone X más barato?, pues si, todavía hay dos. El primero es Amazon, que te deja el terminal de 64 GB por 869 euros (solo 10 euros más caro que el iPhone XR). El segundo es tu Apple Store más cercana. Nos hemos acercado a una de sus tiendas en Madrid, donde hemos encontrado el iPhone X por 1.029 y 1.199 euros en sus versiones de 64 GB y 256 Gb respectivamente. Por lo que hemos podido saber, visto lo visto en la web, lo más probable es que mantengan en tienda el modelo hasta la llegada del iPhone XS.

Ampliar