Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Masajes con vibración HD

Senran Kagura Reflexions debuta en Switch con un sugerente tráiler

La popular franquicia para adultos se abre paso en la consola híbrida de Nintendo con un spin-off que se desmarca de la acción para centrarse en los masajes más vibrantes.

Actualizado a
Senran Kagura Reflexions debuta en Switch con un sugerente tráiler

Los fans de la saga para adultos Senran Kagura que posean una Nintendo Switch están de enhorabuena; y es que el spin-off Senran Kagura Reflexions acaba de debutar en la consola híbrida de la Gran N a través de la eShop, título que se desmarca de la tradicional acción y los combates entre chicas ligeras de ropa para ofrecer una especie de simulador de masajes en el que debemos conocer, intimar y contentar a sus protagonistas mediante la vibración HD de los Joy-Con; sí, tan inverosímil y alocado como suena.

Lo nuevo de Marvelous Inc descubre un nuevo uso para los mandos de Switch con el debut de la saga en la actual consola de Nintendo, título que ya se puede comprar en formato digital a un precio de 9,99 euros. Su objetivo no es otro que tratar de satisfacer las exigencias de las chicas profundizando en la senda virtual de la reflexología, tal y como reza su descripción oficial, “sincronizando su cuerpo con el corazón”.

El videojuego nos invita a dar masajes a sus protagonistas femeninas, a la vez que exploramos sus numerosas ensoñaciones para conocerlas en profundidad. Una vez estén relajadas y restauremos fragmentos de sus corazones, es posible que sus sentimientos cambien hacia nosotros. Por ahora se han confirmado que llegarán nuevas chicas vía DLC las próximas semanas.

Os dejamos con algunas imágenes de Senran Kagura Reflexions, así como el tráiler oficial de lanzamiento sobre estas líneas. El título llega con los textos en inglés con un tamaño de casi 8 GB en la eShop de Nintendo Switch.

Ampliar
Ampliar