Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPLE

Apple descataloga el iPhone X y rebaja el iPhone 7 y iPhone 8

¿Será este el adiós definitivo del que fue el iPhone más revolucionario de los últimos años?

Actualizado a
Apple descataloga el iPhone X y rebaja el iPhone 7 y iPhone 8

Nos acercamos a las primeras 24 horas después de la Apple Keynote 2018. El evento estuvo marcado por la presencia de los nuevos terminales de la compañía así como la presentación de la cuarta generación del Apple Watch. Pero pasado este tiempo, si has visitado la web de la firma, te habrás dado cuenta de que el iPhone X está descatalogado.

¿Adiós definitivo al iPhone X?

Hace un año el mundo quedó maravillado con la pieza tecnológica que los de Cupertino mostraban al mundo. El iPhone X atrajo todas las miradas de los asistentes y los fans que siguieron la conferencia desde sus casas y así ha sido durante todo un año. Si, han pasado 365 días desde entonces, el tiempo de vida que ha estado en el expositor de la tienda virtual de Apple.

Ampliar

¿Qué queremos decir con esto? Resulta que Apple ha descatalogado el iPhone X. Si te diriges ahora a su tienda virtual encontrarás que sus productos iPhone tienen cuatro modelos en exposición: los iPhone 7 y 8 además de los dos nuevos Xs y el ‘barato’ iPhone Xr. Parece que estos serán los cuatro modelos que la compañía tendrá en plantilla de aquí en adelante y recordaremos el iPhone X como la antesala de los nuevos iPhone.

Es posible que ahora con la llegada de los nuevos terminales sigas pensando en encontrar el iPhone X, pero lo cierto es que la nueva saga que inauguró es lo suficientemente potente en características como para no echarlo de menos. Sin duda, se convertirá en un objeto de coleccionista.

Rebajas en los iPhone 7 y iPhone 8

Como te comentábamos, hay rebajas en los iPhone 7 y iPhone 8. La serie numérica de los terminales sigue ofreciendo grandes prestaciones y no está mal echar un vistazo si es que no te convence ninguna de las novedades que te muestra Apple. Si siempre quisiste uno de los dos terminales tienes el iPhone 7 desde los 529 euros en su versión de 32 GB o el iPhone 8 desde los 689 euros con 64 GB de memoria interna. También sufren una baja sus versiones superiores como el iPhone 7 Plus de 32 GB por 659 euros o el iPhone 8 Plus con 64 GB desembolsando 799. También puedes optar a las versiones con más espacio que alcanzan un máximo de 969 euros en el caso del iPhone 8 Plus de 256 GB.