Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Presentación

10 cosas que debes de saber del nuevo iPhone

¿Será suficiente para ser el smartphone del año? Habemus nuevo Apple Watch, iPhone XS, XS Max y iPhone XR WWDC 2018: Todos los anuncios de Apple 10° Aniversario de App Store

Actualizado a

10 poderosas razones

Esta tarde Tim Cook, CEO de Apple de la mano de otros presentadores han dado a conocer la nueva línea de iPhones con bandera eco friendly. Para este año, las mejoras facilitarán las acciones e interacciones de los usuarios con una calidad en audio e imagen superiores a los anteriores modelos. A continuación, enumeraremos 10 de los puntos que consideramos más relevantes de los nuevos iPhone XS y XS Max

Tecnología de 7 nanómetros en el procesador A12 Bionic

Un chip inteligente que ayudará en múltiples tareas cómo tener una mejor experiencia de realidad aumentada, duración de la batería, también un rendimiento gráfico mayor, que satisfará al jugar o hacer fotografías, agregando más detalle a las luces y sombras de la imagen.

Cámara Dual

La cámara dual cuenta con las siguientes características:

12 MP

Lente angular: f/1.8

Lente teleobjetivo: f/2.4

Sensor 2x más rápido que ofrece HDR inteligente

Vídeo 4k con 60cps

Cámara TrueDepth

Lente angular f/2.2

Vídeo 1080p con hasta 60cps

Calidad de Imagen HDR

La cámara está preparada para trabajar con el sensor Natural Engine que cuenta con HDR inteligente que sumado a los 12 megapixeles de la cámara dual trasera, brinda una mayor calidad en el color, nitidez, precisión, reducción de ruido, a su vez otorga la oportunidad de elegir la profundidad de campo que más te guste con el efecto Bokeh.

Almacenamiento

El iPhone XS y XS Max estarán disponibles con 64GB, 256 y 512GB de memoria interna.

Mejora en el Face ID

Mantendrá esta función para mantener la facilidad al momento de desbloquearlo, así como la protección del mismo, sólo que ahora, la detección de cara será más rápida y eficaz versus el modelo anterior, gracias al procesador A12 Bionic.

Pantalla más grande

El iPhone XS Max tendrá una pantalla de 6.5” y el iPhone XS de 5.8”, con una resolución de 2688 × 1242 y 2436 x 1124 respectivamente con 458 pixeles por pulgada en una pantalla súper retina OLED que garantiza menor consumo energético.

Diseño

Este modelo está hecho con acero inoxidable y cuenta con carga inalámbrica en la parte trasera. Por otro lado cuenta con certificación IP68 que lo hacen resistente a salpicaduras, polvo y sopota una inmersión de hasta dos metros por espacio de 30 minutos.

Batería

Es  50% más efectiva, durando una hora y media más que el Iphone 8.

Dual-Sim

Ahora podrás tener dos números en un mismo teléfono, facilitando tus llamadas, podrás dejar de traer dos celulares al mismo tiempo.

iOS 12

Un sistema que buscará sacarle todo el provecho a este dispositivo, teniendo mayor enfoque en la velocidad y que entre sus múltiples funciones, permitirá hacer facetime hasta con 32 personas.

A partir del 14 se septiembre se podrá reservar y la compra general en mercados. Incluyendo México, será el 21 de este mismo mes.