Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Project Cars 2: “Ferrari Essentials Pack”

Los autos de Maranello llegaron en un nuevo DLC Forza 7, Project Cars o Gran Turismo Sport ¿cuál elegir?

Actualizado a

Los jugadores podrán pilotar las mayores leyendas de la Scudería, pilotando en el mítico circuito de Ferrari, Pista di Fiorano. También podrán sentir la adrenalina al correr en las emocionantes curvas rápidas del Circuito de Mugello en ocho legendarios autos Ferrari.

El Ferrari 250 Testa Rossa y el Ferrari 250 GT Berlinetta, dos pura sangre, leyendas de la competición que sobresalieron en las décadas de los 50 y 60.

El Ferrari 512 BB LM, un monstruo de 12 cilindros que definió su era y la forma de los grandes motores, de mucha potencia, grandes alerones y mucho ruido.

Explora los límites del último auto que Enzo Ferrari creó, el famoso Ferrari F40, un super auto elemental que representa las décadas de experiencia de Ferrari en el deporte de motor, con un icónico diseño.

Siente el poder de las características de auto de carrera en el increíble Ferrari F355 Challenge que creó la reputación de la serie Ferrari Challenge.

Finalmente, completa el día a lo largo de décadas de pasión con tres de los más deseados super autos de hoy en día: el Ferrari FXX K sólo para circuitos, con más de 1000 caballos de potencia y una increíble cantidad de downforce, el Ferrari 458 Speciale A que muchos consideran uno de los super autos más completos del mundo y el Ferrari F12tdf creado por los ingenieros de Maranello y los pilotos.

El Ferrari Essentials Pack ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam).

Project CARS 2

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Conducción

Project CARS 2, desarrollado por Mightly Mad Studios y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela del simulador de conducción Project CARS con nuevas variantes de pistas localizadas en 50 entornos diferentes y nuevas modalidades de conducción en todo tipo de terrenos. Project CARS 2 ofrece a los fans de los coches y del automovilismo la mejor experiencia de conducción y una descarga de adrenalina, con carreras realistas en coches legendarios y en las condiciones más extremas. Todo esto en el juego de carreras más completo y técnicamente desarrollado jamás creado.

Carátula de Project CARS 2
9