Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale: Así es el fusil de asalto con silenciador

Probamos el fusil de asalto con silenciador de Fortnite Battle Royale, añadida vía parche. Os contamos cómo funciona, y sus principales virtudes y defectos.

Actualizado a
Fortnite Battle Royale: Así es el fusil de asalto con silenciador

Fortnite Battle Royale está a punto de acabar la Temporada 5 de su Pase de Batalla, pues se encuentra en la Semana 9 de diez en total. El 11 de septiembre se aplicó a Fortnite el parche que actualizó el Battle Royale de Epic Games a su versión 5.40. Además de varios cambios y arreglos menores, con este parche se introdujo una nueva arma: el fusil de asalto con silenciador. Os contamos cómo funciona, y cuáles son sus atributos.

¿Es bueno el fusil de asalto con silenciador de Fortnite?

Según podemos ver en las notas del parche en la web oficial de Epic Games, los atributos del fusil de asalto con silenciador son los siguientes:

  • Arma sigilosa que recompensa con precisión el control del gatillo.
  • Se puede encontrar en máquinas expendedoras, botines de suelo, cofres del tesoro y entregas de suministros.
  • Disponible en variantes épica y legendaria.
  • 32/33 de daño por disparo.
El fusil de asalto con silenciador de Fortnite Battle Royale
Ampliar
El fusil de asalto con silenciador de Fortnite Battle Royale

Como vemos, se convierte en una nueva arma a tener en cuenta, sobre todo para los jugadores que prefieran no armar mucho jaleo y jugar de forma sigilosa. Este fusil de asalto está disponible en todos los modos de juego salvo los MTL especiales que restrinjan el armamento.

Su aspecto es el de un fusil de asalto SCAR, pero, evidentemente con un silenciador acoplado. Mucho ojo, pues este supresor de ruido no omite por completo el sonido que emite este arma al disparar, aunque sí que lo amortigua lo suficiente como para hacer que no se nos pueda escuchar a grandes distancias si disparamos.

Acribillamos a un enemigo con el fusil de asalto con silenciador
Ampliar
Acribillamos a un enemigo con el fusil de asalto con silenciador

Adiós al subfusil de tambor

Otra de las novedades curiosas de este parche es el hecho de que Epic ha guardado en la bóveda el subfusil de tambor. Esto quiere decir que dejará de estar disponible hasta nuevo aviso. Ya sabéis que Epic Games siempre está haciendo arreglos de todo tipo a Fortnite; si han decidido guardar este arma, sus buenas razones tendrán.

El subfusil de tambor de Fortnite Battle Royale se despide... por ahora
Ampliar
El subfusil de tambor de Fortnite Battle Royale se despide... por ahora

Fuente: Epic Games

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite